1. Isabel, te follaba una y otra vez


    Fecha: 19/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... se amplió hasta ir descubriendo la dentadura que se ocultaba tras ellos al mismo tiempo que ella ladeaba la cabeza ligeramente.
    
    A Carlos le divertía el cariz que estaba tomando la conversación y no pensaba dejar las cosas ahí. Era el momento de ahondar y descubrir más y más. Siempre se podría culpar al alcohol de la conversación mantenida. Ah, el alcohol, ese amigo que tan rápido se podía convertir en tu enemigo; y ese amigo al que podías tachar de enemigo sin problemas, pues el alcohol siempre estaría ahí para ti.
    
    -Y ¿cómo es que surgió eso de follar en una caseta ahí en la playa? Venga, a ver qué sale de ahí. Yo al otro no me lo veo consintiendo a algo así.
    
    -Pues tú sabes, una cosa lleva a la otra y… Pues eso.
    
    -¿Y a Kike le pareció bien? No le veo yo así, que le mole ese rollo. O no le veía así, al menos.
    
    Isabel cambió la cara un poco, la máscara de confianza se agrietó un poco dejando ver que tras ella había algo más. -Bueno, tuve que convencerlo en realidad.
    
    -Eso es alcohol, tú obra tu magia. ¿Convencerlo? ¿Cómo que convencerlo?
    
    -Pues que tuve que insistirle para poder hacerlo. Él es muy… -hizo una pausa, como para buscar la palabra, o tal vez para decidir si decir la palabra que tenía pensada- paradito. Bueno, a veces es paradito, ¿vale?
    
    -Vale, vale. -Carlos dio un sorbo a su copa para dar un tiempo a Isabel no sólo de hacer lo mismo sino de poner un poco más en orden sus ideas. Cómo le gustaba enredar a Carlos- Entonces me dices que es ...
    ... paradito. Per paradito en qué sentido, ¿de follar con la luz apagada, de no decir follar sino algún eufemismo, de follar poco, de no llevar la iniciativa?
    
    Carlos no se metía nunca en la vida privada de la gente, ni le gustaba compartir datos sobre la suya. Sin embargo esa noche y con ella no parecía importarle. Seguramente fuese porque a ella pocas veces más la vería y poco tiempo, así que le daba más igual el sacarle esa información; información que ella compartía sin problemas, tal vez ese fuese otro motivo que empujaba a Carlos a preguntar. Tal vez fuese porque llevaba ya bastante tiempo trabajando sin mucho descanso y necesitaba sacar por algún lado la hartura. Tal vez fuese el alcohol. Tal vez fuese que ese día tenía la guardia baja por algún motivo ajeno, o por el conjunto de motivos anteriores. Como fuera, ya que había empezado, sigamos.
    
    -Ay, pues… Ya sabes, que le cuesta… Le cuesta empezar. Tengo que tirar de él para que hagamos algo.
    
    -Vamos, que tu eres la que lleva la iniciativa.
    
    -Bueno pues sí, ¿vale? Soy yo.
    
    -Jm, interesante.
    
    -Interesante por qué.
    
    -Nada, nada. Y entonces qué, ¿lo arrastraste a la caseta, lo tumbaste en el suelo y tú hiciste todo el trabajo, o qué?
    
    Carlos se rio ante su broma mientras cogía su copa y le daba otro tiento, pero al ver que ella no se reía y que ponía una cara un tanto raro dedujo que efectivamente eso era lo que parecía haber ocurrido. Parecía que la conversación la había dejado un poco cabizbaja en cuanto se tocó el ...
«12...222324...30»