Isabel, te follaba una y otra vez
Fecha: 19/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos
... a Carlos al verlo interesarse por los consoladores. Vista ahora de cerca se veía que la mujer una mujer de bandera. Tenía unos años más de los que Carlos le había supuesto en un principio, era ya una mujer más madura que joven, lo cual no quería decir que no fuese joven. Se veía que hacía ejercicio para mantenerse atractiva, y lo conseguía.
-Pues no sé muy bien, me está entrando el gusanillo de pillarme uno. Jm, no sé. Estoy dándole vueltas. Tal vez uno normalito, es decir, que no sea algo grande. Sería para masturbación anal, y si tengo suerte, incluso lo usaría con alguien si ligo -añadió una risa a esto último para indicar que estaba bromeando y hacer ver que no se comía una rosca, pero que se lo tomaba con humor.
Carlos vio que por un instante la cara de la dependienta vaciló y entendió que ella no esperaba tanta sinceridad en cuanto a que pensaba petarse el culo con la polla de goma. Ella debía esperar que el fuese tímido respecto a para qué usaría el juguete y que trataría de maquillar la verdad.
-¿Es para ti, o lo usarás con alguien?
-Sería para mí. No sé, me da dado el gusanillo.
-Ah, bien. Entonces necesitarás también lubricante y una ducha para hacer lavativas.
-Sí, en efecto. Esa iba a ser mi siguiente pregunta. ¿Hay algún pack que traiga en una caja lubricante, ducha y esas cosas?
-Pues sí. Tenemos packs como tú los llamas que traen los enseres básicos para practicar el sexo anal, son packs para iniciarse en él, vienen con instrucciones bien ...
... detalladas. Tienen un bote de lubricante, una ducha anal con varias pipetas desechables y
plugs
anales. Un plug anal es…
-Sí, sí. Sé lo que es. Se introduce en el ano para dilatarlo y que se acostumbre a estar abierto. Para ir relajando el esfínter.
-Sí, eso es. Vaya, parece que sabes bastante.
-Sí, bueno -soltó una risa para acompañar sus palabras-. Vengo con la tarea hecha podríamos decir.
La rubia dependienta se rio con Carlos ante su sinceridad y risa.
-Bien, entonces te recomendaría este pack de aquí, ven acompáñame. -La dependienta le llevó al final del pasillo donde le mostró una caja que contenía lo que le había relatado previamente- También tengo este laxante suave para poder hacer bien la lavativa. Sabes cómo se hace, ¿verdad?
-Sí, no creo que tenga ningún problema. Laxante, se deja que haga su efecto, lavativa hasta que el agua salga limpia y de ahí a dilatar.
-Vaya, sí bastante bien. ¿Te lo vas a llevar entonces?
-Sí, que coño. Me lo llevo. Voy a ver que polla de goma me llevo -finalizó la frase con una risa.
-Muy bien, yo voy a ir preparándote estas cosas.
Carlos eligió una polla de goma de un tamaño que se considera normal para los estándares de España. Ni muy larga, ni muy ancha, de color marroncillo rojizo, con cierta transparencia.
Si sale manchada de mierda y sangre, no se notará, qué color más malo he elegido.
Se acercó al mostrador para pagar la compra.
-Me llevo esta misma al final. Te pongo la polla sobre el ...