Isabel, te follaba una y otra vez
Fecha: 19/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos
... no parecía española sino de Europa del este aunque cuando habló lo hizo con acento español.
-Buenas noches, ¿puedo ayudarle en algo? -Tenía una sonrisa muy magnética. La hacía aún más guapa y también transmitía cierta complicidad con el cliente, como si quisiera decir sin palabras que sabía a lo que venía y que ella era igual.
-Hola, buenas. No, gracias, por ahora sólo estoy mirando. Simplemente por curiosidad, he visto que había un sex-shop y me ha dado curiosidad por entrar. Me acabo de dar cuenta que jamás había entrado en uno.
-No, ¿verdad? Bueno pues si necesitas algo, dímelo -la dependienta le explico de forma rápida y general las secciones de la tienda: vibradores, consoladores, dilatadores, suspensores y demás cosas.
Carlos pensó que la dependienta le vería como alguien sin puta idea de dónde estaba y con vergüenza de estar donde estaba. Nunca había entrado en un sex-shop, pero nunca le había hecho falta, ni simplemente se había dado la situación. La dependienta seguía a Carlos con la mirada, atenta a qué cosas prestaba atención Carlos.
Anda mira, un coño en lata -pensó Carlos al ver una vagina enlatada- siempre me han dado curiosidad estos cacharros, pero son muy aparatosos y muy bultos. Aquí se va a quedar por ahora, me parece a mí.
Siguió dándose un paseo tranquilo por los pasillos, mirando cada artículo de uno en uno. Algunos le provocaban una sonrisa divertida y otros le provocaban curiosidad. No podía evitar sentir cierta excitación, de esa ...
... que se siente en el bajo vientre, que es el comienzo de un festival de pajas o sexo, al fin de al cabo estaba en una capilla del sexo. Llegó a la zona de las pollas de goma, el pináculo de los juguetes sexuales, replicas anatómicamente exageradas del miembro viril echas con plástico. Le sorprendió y divirtió ver el tamaño monstruoso de alguno de esos pollones, que vicio había de tener nadie para meterse eso, se necesitaría un buen trabajo de dilatación previo.
Le dio gusanillo con las pollas de goma, la idea de comprarse una le afincó en su ser y echó raíces. Con unos años menos él ya había probado la sodomía, con él mismo pues era hetero aunque siempre le pareció un desperdicio no ser bisexual, pero no se puede cambiar lo que uno es; él no sentía atracción por los hombres, pero no despreciaba el placer que podía conseguir analmente, tal y como hacían casi todos los demás hombres hetero. Ya había probado la sodomía siendo más joven, ya había experimentado, ya se había petado el culo años atrás el solo. ¿Cómo? Pues con cualquier objeto con forma fálica que no fuese una idiotez peligrosa introducir en el culo, como un bate de baseball pequeño (fino, uno que tenía de niño), o un desodorante de bola no muy grueso. Cuando uno es un adolescente que quiere experimentar con su sexualidad, pero vive con sus padres, no es buena idea el tener muchos juguetes sexuales, o habría conversaciones incómodas.
-¿Te interesa alguno en especial? -La dependienta se había acercado sigilosamente ...