1. Julissa La Sirvienta y Su Hija Evelyn


    Fecha: 21/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rodamos en la cama, ella tenía un cuerpo muy apetecible a sus 17 años una mujercita. Nos fuimos desnudando hasta quedar completamente desnudos. Admire todo su cuerpo esa vagina cubierta por igual con una selva de bello suave. Comencé a chupar sus senos grandecitos y suaves, le mamé y chupé los pezones que se pusieron duros, ella gemía y gemía de placer. Despues de unos minutos ella toma mi verga sus manos suaves la acariciaban, yo parado en la cama ella se hinca tímidamente con su lengua húmeda da unos toquecitos a mi glande, fue electrizante y me sorprendió lo que hizo luego con gran destreza empezó dar unas mamadas increíbles solo la mitad de mi verga podía meterse en su boca trataba de meterse toda, pero no podía así estuvo unos cinco minutos. Se detuvo y me dijo.
    
    Evelyn- Tienes una verga muy grande, ahora entiendo por qué mi mamá estaba como loca y decía groserías.
    
    Yo- Así de parada me la pones Evelyn.
    
    Evelyn- No sé si quepa en mi pucha. Pero quiero seguir chupándotela me gusta.
    
    Nuevamente Evelyn se puso a mamar mi verga, me mamó hasta los huevos y me hizo vibrar de gusto. Luego fue mi turno, aunque ella quería seguir mamando, así que hicimos un 69, ella no sabía, así que me puse abajo y le fui diciendo, ella comprendió muy bien, me puso su vagina peludita en la boca y comencé a lamer su vagina y su culito tierno, ella seguía mamando mi verga y mis huevos, fue un increíble 69, mamamos por un buen rato, la hice correrse en mi boca y ella me hizo correr, se ...
    ... bebió algo de mi semen.
    
    Luego la puse de lado y yo atrás levantando su pierna para la penetración, mi verga tuvo contacto con sus bellas nalgas morenas pomposas, le froté mi glande contra su vagina y su culito. Finalmente, se la dejé ir en su vagina despacio, ella gimió agarrándose de las sabanas y se acomodó para voltear la cabeza y darnos un suculento beso muy húmedo, poco a poco comencé a bombear mi pene en su vagina era abierta brutalmente, ella tenía tan ricas nalgas, que mis huevos y mi vientre pegaban contra ellas, dándome un placer extra al sentir mi pene empezó a gritar de dolor y placer. Solo era la mitad de mi pene.
    
    Evelyn- AAAAAYYYYY, AAAAAYYYYY, AAAAAHHHH, AAAAHHHHH, AAAAHHHHH, DESPACIO MI PUCHA VA EXPLOTAR, POR FAVOR, DESPACIO. AAAAHHHH, AAAAHHHH, AAAAHHHHH, AAAAAHHHH. DESPACIO ME LASTIMA, AAAAHHHH, AAAAAHHHH. AAAAAHHHHH.
    
    En eso la tomo con fuerza y le dejo ir toda mi verga en su pucha fue excitante, sabía que iba a dar un grito fuerte así que rápidamente la bese para sofocar ese grito y lo que dijo más adelante me prendió más.
    
    Evelyn- AAAAAAYYYYYyyyyyyyyyyyyyyy. ME ESTAS DANDO DURO ME GUSTA, DAME CHINGAME COMO A MI MAMÁ, HAZME GRITAR COMO ELLA.
    
    Yo- Como PUTA.
    
    Evelyn- Si como PUTA.
    
    Mi verga entraba sin piedad en su vagina y los golpeteos que la daba con mi cuerpo inundaron la habitación, su delicioso culo era golpeado y sus nalgas recibían el golpe. Si, la estaba casi violando a esta chamaca, pero era rico recibiendo todo mi pene mis 28 cm y 5 ...
«12...5678»