1. Negros de buen corazón y buena verga VIII


    Fecha: 24/04/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Intercambios Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dormirás, si necesitas algo puedes buscarme o decirle a mis guardias—comentó indiferente el mayor, aceptando sus palabras Ryan entró, el general despidió al pequeño quien bajaba las escaleras, cuando notó que ya había salido de casa, sonrió.
    
    Mientras Ryan se acomodaba Constantine cerró la puerta del cuarto, su hermano entendió lo que pasaría, era una práctica común en la casona.
    
    Ambos hombres se miraron, esta vez Ryan no bajo la cabeza, Constantine agarró su cuello con una mano y acercó los labios de su hermano a los suyos, se quedaron a punto de besarse mientras sus respiraciones incrementaban, el palpitar de sus corazones se aceleró mientras un calor crudo impregnaba sus pieles.
    
    Incapaces de resistir sus labios se tocaron, un deseo incontrolable los sumergió en la agonía de sus cuerpos, la musculatura de Ryan fue amoldada al físico magnanimo de Constantine mientras era desvestido.
    
    Sus pieles desnudas se tocaron cuando la camisa fue retirada, sus pectorales chocaron mientras sus manos se agarraban de sus hombros y caderas, sus belfos se fundian en besos largos, mantenían el calor de cada uno mientras delineaban el contorno de sus bocas, el sabor de cada uno era compartido mientras sus ojos seguían mirándose.
    
    Comprendiendo el poderío que tenían empezaron un vaivén de lenguas, profundizaron en la cavidad de cada uno probando cada rastro que tuvieran, Constantine pudo entender por el sabor de la saliva de su hermano que Ryan se había tragado el semen de su ...
    ... padre antes de venir, Ryan en cambio percibió la cantidad de veces que el adulto se había comido la boca de su pequeño.
    
    Dejando que sus gruñidos inundaran sus oídos, sus pelvis chocaron, Constantine le bajo el pantalón, mientras Ryan ayudaba sacando sus piernas de la tela, quedando solo en calcetines.
    
    Ambos hombres se separaron para admirarse, Ryan seguía incrédulo por el físico de su hermano, Constantine disfrutaba de ver la curva que tenía Ryan desde sus pectorales, pasando por sus caderas hasta su trasero, era un deleite para sus ojos.
    
    —Date la vuelta y pegate contra la pared—Ordenó Constantine, Ryan frunció el ceño, pero acepto, hizo lo pedido exponiendo su culo, un plug anal evitaba ver su interior. El general lo sacó de un movimiento brusco admirando la humedad que había, semen seguía goteando mientras una textura carnosa invitaba a devorar ese agujero con su verga.
    
    Alineó su polla mostruosa en aquel hueco acercando sus labios al oído de su hermano.
    
    —Padre fue muy amable de prepararte, pero no lo suficiente—se burló el mayor introduciendo el glande, apretando sus dientes Ryan sintió como un pedazo de carne estiraba cada centímetro de su culo hasta el límite, la zona se tornó roja mientras el semen envolvia al intruso, lubricandolo.
    
    Ryan cerró los ojos, respiró con pesadez mientras sus manos se apretaban en puños una risa seca acompañó la voz grave del general mientras hundía más de su polla en el agujero de su hermano.
    
    Se había acostumbrado tanto a su ...
«1234...7»