Los amigos de mi hijo
Fecha: 25/04/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: corazon, Fuente: TodoRelatos
... por último le quitó el short quedándose el chico con su polla al aire, aunque no tan grande como la de Aitor había que reconocer que el chaval no estaba mal dotado, y mi cuñada arrodillándose comenzó a chupársela, mientras yo seguía besándole, el chico llevó sus manos a mis tetas y comenzó a acariciármelas de una manera un poco torpe, yo dejando su boca me desabroché la blusa y me la quité y luego el sujetador dejando mis tetas al aire. El chico comenzó a chupármelas, no tenía experiencia, pero si muchas ganas y que lo hiciera así me excito.
En esos momentos mi cuñada dijo:
- Vero termina de desnudarle y que se tumbe en la cama.
Le quité la camisa dejándole desnudo, mi cuñada también se desnudó y me dijo:
- Cuñis yo me pido primer, y comenzó a acariciar su polla cuando ya estuvo muy dura se sentó sobre él y comenzó a introducir su polla en el interior de su coño-
El chico hizo un gesto que demostraba que estaba comenzando a gozar y eso animó a mi cuñada que me dijo:
- Venga cuñadita que se note que eres profe, ponle tu coño al lado de su boca y enséñale a comer coños como me enseñaste a mi
Yo puse mi coño cerca de su boca y el chico comenzó a chupármele, a lo primero, muy torpemente, pero creo que con mis indicaciones fuer mejorando, aunque se corrió rápidamente dentro del coño de mi cuñada que cuando se salió parecía una tarta de nata.
- Creo que me he corrido muy rápido dijo el chico
Pero mi cuñada que ya estaba chupándole la polla le ...
... dijo:
- Tranquilo cariño esta vez aguantaras más
Y una vez que logró que se pusiera dura le volvió a montar esta vez el chico aguantaba más, mientras el chico estaba ocupado en mi coño, le había cogido el truco y me estaba haciendo una buena comida, para ser la primera vez, me llevó a tener varios orgasmos, poco después lo hizo mi cuñada que soltó un gemido impresionante.
Esta vez me dijo:
- Cuñis ¿Quieres compartir? Yo me acerque a la polla del chico y mi cuñada con un par de movimientos hizo que él se corriera, cando ella se salió, se tumbó a mi lado y entre las dos nos tragamos toda la leche del chico.
El lameteo de nuestras lenguas hizo que la polla de Iván se volviera a poner dura y mi cuñada me dijo:
- Ahora voy a ser yo la profe, le voy a examinar a ver lo que ha aprendido.
Y acercando su coño a la boca del chico, que seguía tumbado, disfrutando, mientras yo viendo su polla dura la acaricié un poco y con los mismos movimientos que había hecho antes mi cuñada, introduje la polla de Iván dentro de mi coño, el comenzó a gemir:
- Esto es maravilloso, estoy aluciando.
Era su tercer polvo, pero su polla parecía estar en forma, lo que es la juventud jajaja, así estuvimos un buen rato, mi cuñada decía:
- Este chico aprende rápido me está haciendo una buena comida de coño
La verdad es que era delicioso yo estaba teniendo varios orgasmos y procuraba que él no se corriera rápido quería seguir disfrutando de esa polla dentro de mi durante todo el tiempo ...