1. Carla: Entregada a un nuevo socio del padre, disfruta


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    Real 100%. Sabíamos que la sociedad o corresponsalía del padre de Carla con un estudio jurídico de la vecina orilla iba a incluir sexo, lo intuimos. Pero no nos imaginamos que incluiría un sexo tan bueno como para enloquecer a Carla, por como la cogió el involucrado, y a mi, por ver quizás las mejores imágenes de fornicación al presente.
    
    Debido a las vacaciones que hemos tomado, forzosamente por separado, se han atrasado algunos relatos, y trataré de ser menos extenso para ir poniéndonos al día, pues hay mucho material.
    
    Parte 1. Primer encuentro.
    
    La noticia es importante pero la resumiré. El estudio de abogados del padre de Carla y su hijo, venían negociando y finalmente concretaron, una corresponsalía con un estudio de Buenos Aires, conocido, grande pero no enorme, ni de alto perfil.
    
    Llegaron a acuerdo total, para seguir los casos de cada uno en el otro país, ahorrando tiempo y viajes, y con un buen resultado económico para ambos estudios en los honorarios devengados por los casos.
    
    El dueño y cabeza jurídica del estudio argentino, llamémoslo Abo, para no dar ni la mínima pista del nombre real, vino a Montevideo a finalizar la formalización del acuerdo y el padre y hermano de Carla, sabedores de su libertad personal (viudo) planificaron agasajarlo. Y no se les ocurrió nada mejor que meter a Carla en el asunto. Enterados Carla y yo del tema, dijimos: Por qué no? Y el asunto siguió adelante. Pasemos por alto muchos detalles laborales, el caso es que era a ...
    ... comienzos de enero, Uruguay sin actividad jurídica por Feria Judicial, pero igualmente la parte de notariado de los estudios trabaja. Personalmente, yo pasando días en Montevideo y en Punta, y Carla, por separado, mayormente en Punta en un apartamento junto a su amiga y futura socia Pía. Se las imaginan, mucha Playa Brava y casino a la noche, con total libertad y mucho millonario brasileño suelto.
    
    Lo concreto es que para este encuentro arreglamos estar en Montevideo, mayor libertad, y sumarnos a un almuerzo cuando ya hubieran terminado de formalizar el acuerdo. Así se hizo.
    
    Luego nos enteramos que el papá de Carla había puesto en conocimiento de Abo el hecho de que tenía una hija muy liberal que recién hace unos meses ha conocido, y de cuya existencia la esposa no sabe nada por el momento.
    
    Le contó que es muy liberal y que está “mas o menos en pareja” con un señor mucho mayor, ja ja.
    
    Llegamos, nos presentaron, compartimos almuerzo y los invitamos a tomar café al apartamento del golf, oportunamente alquilado por dos días. Carla lucía un vestido floreado, veraniego suelto y muy corto sin ser escandaloso. Obviamente sin corpiño, con lo cual se marcaba a full el movimiento de sus tetas al caminar o en cualquier movimiento.
    
    Llegamos, comenzamos la charla animados por el café. A eso de las tres de la tarde, algún bostezo salió del padre de Carla, y yo me sumé con un bostezo fingido.
    
    Era el momento de hacer base, “atacar” y “gratificar” al nuevo amigo; al menos si no se ...
«1234...»