Carla: Entregada a un nuevo socio del padre, disfruta
Fecha: 30/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... piernas y sostenerlas, y procedió a un largo beso negro, con ocasionales golpes de la punta de un dedo al ano, pero sobre todo, mucha lengua ya sea lamiendo y con pequeños golpes de la punta de la lengua al esfínter. Abo estaba desesperado, enloquecido, gemía, le acariciaba la cara, hasta que ella pasó a un breve 69, deleitándolo con su concha, y finalizado ante el pedido de él: -Quiero cogerte!
Gustosa, Carla se ofreció a misionero poniéndose de espaldas en la cama.
Lo que siguió fue algo maravilloso, probablemente la mayor muestra de entusiasmo y calentura que cualquier macho haya obsequiado a Carla.
Fue en misionero, sí, pero después de refregarle la verga reiteradamente en concha y pelitos se la metió lentamente, gozando esa divina concha.
Y a continuación, nada de apoyarse él en los codos y rodillas o pies; simplemente se dejó caer apoyando todo su cuerpo sobre ella,pecho con pecho, cara con cara, piernas contra piernas, y la verga metida hasta los huevos.
Se besaban, le acariciaba las tetas fregaban un cuerpo contra el otro. Él era la imagen viva de la calentura sexual. Le comía los labios, la lengua, mordiscos de oreja.
Y bombeaba y bombeaba dentro de ella, sin prisa y sin pausa. Carla cada vez mas caliente, gemía, excitada por tener todo ese peso directamente sobre ella, y un macho super caliente.
Increíblemente, pues le cuesta siempre, Carla acabó antes que él, arqueando la espalda y con un gemido largo y suave.
Comenzó ella a hablarle al oído ...
... ey antes de un minuto, Abo se volcó dentro de ella, “ unos chorros que sentí con placer, intensos, tibios y seguramente muy abundantes” .
Quedó él un par de minutos tirado sobre ella, la verga ya blanda, hasta que ella pidió que se la diera a limpiar, limpieza que disfrutaron ambos.
“No sabes Sergio como disfruté ese polvo! Una maravilla tener los cuerpos en contacto 100 % y él haciéndome de todo”.
Mientras le limpiaba la verga chupándosela, Carla lo calentó aún mas si es posible con un dedo en el culo, en cinco minutos, repitieron penetración y pose, con la variante de que Carla le cruzó las piernas por encima de él, apretando al máximo el cuerpo de él sobre ella.
Nunca se lo habían hecho así, hasta ese día, todo el peso del macho sobre ella, besándola y babeándola, la verga metida hasta la base y los testículos golpeando. Una cisión incomparable para mi, que lo disfruté hasta el mas mínimo detalle.
Y para Carla, “te juro Sergio, sentía la calentura de él, ese hombre me deseaba a mas no poder y obtenía real placer”.
Otra vez acabaron, aún sin que Abo sacara su miembro de dentro de ella, ya chorreaba. Incluso él fue capaz de seguir bombeando mientras ella le hablaba al oído.
“Le sugerí que quería volver a verlo y coger así”
Nueva limpieza, chupada, y aparece el padre, preguntando: -Te gusta mi hija?
-No puedo expresar con palabras lo que me hace sentir…es divina, una diosa!
-Te dijeron que yo también sé lo que se siente? Aunque quizás conmigo no ...