1. Micaela y sus sobrinos (V): Doble éxtasis


    Fecha: 07/05/2024, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    Anteriormente:
    
    Micaela sale de su cuarto vestida con una tanga roja de encaje diminuto a juego con un corpiño del mismo color con transparencia que revela sus pezones.
    
    Allí decide no solo comer el postre, unas cerezas con crema, sino que lo comparte con sus sobrinos.
    
    Ella se encarga de darles de comer en la boca y luego ella pide que le devuelvan el favor siendo alimentada.
    
    Micaela de rodillas hace que Marcos y Agustín se pongan de pie cerca de ella para comer las cerezas, pero está tan cerca de los boxers de sus excitados sobrinos que al asomarse el enorme glande de Marcos por debajo de su prenda interior, su tía termine con su lengua probándola para que luego sus labios se ofrezcan a cubrir el enorme glande de su joven sobrino de 21 años.
    
    Por otro lado con su mano derecha se mete por debajo del bóxer de Agustín de 19 años, y sus dedos tocan las bolas calientes, grandes y llenas de adolescente leche.
    
    De fondo está el sonido de la película erótica que al no ser una porno solo lanza imágenes sugerentes, con música de blues ambiental y con gemidos suaves.
    
    Micaela aprisiona con sus labios el glande de su sobrino y con su lengua se lleva todo el líquido preseminal que es abundante.
    
    Su mano izquierda apoyada en el muslo de Marcos aprieta, y araña como tratando de expulsar la tensión de erotismo y excitación que tiene.
    
    La mano derecha ya jugando con los huevos grandes de Agustín comienza a subir descubriendo sus delicados dedos que el tronco que esconde ...
    ... su sobrino menor es muy ancho y caliente.
    
    Intenta rodearlo con su pequeña y delicada mano y por su mente se disparan los sentidos intentando calcular cuán grueso es que le cuesta rodearlo.
    
    Su mano derecha sigue subiendo lentamente por el falo de Agustín y se sorprende de que aún no llega al final, no solo es ancha sino que parece ser larga.
    
    Todo desde abajo arrodillada, con la mano por debajo del boxer de Agustín, metiendo su delicada mano que roza la entrepierna y se pierde por dentro. Nadie puede ver que hace su mano, solo lo sienten, Micaela y Agustín.
    
    Su movimiento hacia arriba de la mano corre de costado el bóxer liberando por debajo las enormes bolas de Agustín que caen haciendo su presentación a la vista de su tía, su mano sigue tensionando el boxer hacia arriba porque ella quiere llegar hasta la cabeza de ese enorme tronco.
    
    Ese movimiento hacia arriba hace que también inconscientemente o no su boca trague un poco más que el glande de Marcos. La boca bien abierta para poder cubrir la anchura ahora se acomoda para poder meter más centímetros en su interior.
    
    Su boca, por ende su cara se elevan y empujan el boxer de Marcos buscando tragar un poco más de carne.
    
    Solo ha cubierto un tercio del miembro de su sobrino mayor y ya parece que no le entra más en la boca.
    
    Pero como Micaela tiene recuerdos de su juventud sabe cómo seguir adelante, sigue subiendo y sigue tragando carne, desde esa posición pone el cuello en forma vertical en línea con el enorme ...
«123»