Micaela y sus sobrinos (V): Doble éxtasis
Fecha: 07/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos
... falo de su sobrino.
El enorme y joven glande de Marcos quiere pasar hasta la garganta y Micaela siente con detalle los olores de la pija y las bolas de su joven sobrino.
Su mano derecha llega al fin a la cabeza de la pija de Agustín y se encuentra con que está llena de liquido preseminal, ese ungüento le da electricidad que llega hasta su himen, haciéndola temblar.
Se da cuenta que los olores que siente de Marcos también activan lubricación en su vagina y su mente comienza a lanzar señales por todo el cuerpo.
Se le eriza la piel, se erizan sus pezones, se intenta acomodar mientras sigue de rodillas y mientras lubrica la cabeza del miembro de Agustín con su propio precum, siente nuevamente la electricidad por todo el cuerpo que se posiciona en su vulva y con la boca llena de la pija de Marcos explota de placer, temblando sus piernas y perdiendo fuerzas mientras se desliza a través de la delicada tanga de encaje los jugos vaginales que muestran que ha tenido un orgasmo.
Pero ese orgasmo sigue y busca sostenerse arañando la pierna de Marcos y apretando la pija de Agustín, mientras con su boca sus dientes muerden un poco el miembro de su sobrino.
No da fruto su esfuerzo, porque se vencen sus piernas y termina dejándose caer al suelo.
Tiene la boca llena de saliva que cae por el costado de su cara, está con ese brillo de transpiración por todo el cuerpo, producto del calor del momento.
Está acostada en el suelo agitada, su pecho sube y baja, intenta ...
... tomar aire y mira a sus sobrinos desde el suelo, pero necesita unos segundos para reponerse.
Sus sobrinos no saben que hacer, la ven ahí tirada y se miran entre ellos como si hubieran cometido un crimen.
Micaela está acostada en el suelo debajo de ellos parados, sus piernas están mojadas, pero su tanga está empapada.
Micaela intenta reincorporarse levantando la cabeza y al alzar su vista tiene las bolas de Agustín bamboleándose y la pija de Marcos saliendo por debajo del boxer intentando escapar de esa tela.
En eso una gota, mezcla de líquido preseminal y saliva de Micaela, cae desde la punta de la gorda y gran cabeza de pija de Marcos.
Cae en los labios de Micaela.
Quiere levantarse pero sus músculos han temblado mucho, se ríe por no tener fuerzas para nada, nunca se había sentido así.
Marcos y Agustín se miran nuevamente y parece haber cambiado algo en sus caras, su tía les ha robado su inocencia.
A la misma vez se sacan sus boxers, y lo dejan caer al suelo.
Allí Micaela que sigue tratando de encontrar oxígeno ve borroso, pero ve esas enorme pijas, puede ver que son mucho más grandes que las de su esposo, y más anchas.
Deben andar por los 20 centímetros y los 6 o 7 de ancho, con razón con solo tocarlas y probarlas tuvo ese orgasmo.
Ella se quiere reincorporar, pero aún no puede.
Marcos le dice:
"tía, no te muevas, te vas a desmayar sino"
Micaela obedece, pero sus considerados sobrinos en realidad la quieren ver así, en el suelo toda ...