1. Mi amigo Jeffrey y mi madre


    Fecha: 07/05/2024, Categorías: Incesto Autor: rey, Fuente: TodoRelatos

    ... yo
    
    - Vos cogeme la concha – le dijo a Jeffrey
    
    - Si, hermosa – dijo él
    
    - Y vos mi amor, cogeme el culo – me pidió mi madre
    
    Me agaché y mi madre ya estaba con la verga de Jeffrey clavada en su interior. Escupí un poco de saliva y vi como cayó por el culo y parte de la pija de mi amigo. Necesitaba más lubricación para su cola y no sabía cómo pedirle a Jeffrey que saque su pija un momento. Fue mi madre la que lo hizo.
    
    - A ver, Jeff, dejalo a Nico que me lubrique el culo, sacámela un poquito
    
    - Si, preciosa – dijo Jeffrey
    
    Pude ver la verga de Jeffrey que salía de la concha de mi mamá y me agaché a chuparle el culo a mi madre. La verga de él me pegó en la cara y me dio un poco de risa la situación. Al rato, le metí dos dedos en la concha a mi madre y los saqué empapados de flujo que utilicé para meterlos en su culo.
    
    No me dio miedo y ni sentí que mi masculinidad peligraba cuando agarré la pija de mi amigo con la mano y la metí en la concha de mi madre. Sentí placer cuando la vi entrar y automáticamente mi verga se puso más dura aun para penetrar el culo de mi madre que se inclinaba sobre el negro besándolo con mucha pasión.
    
    Mi pija entró en su culo y comenzamos a movernos. Al principio no era muy sincronizado todo, pero de a poco entramos en un ritmo suave y muy placentero para los tres.
    
    Sentir a mi madre penetrada por ambos era un placer inmenso. Sus manos acariciaban la cara de Jeffrey y lo besaba tiernamente mientras yo le taladraba el culo desde ...
    ... atrás. La verga de Jeffrey se sentía dura y podía notarla en los movimientos de ambos.
    
    Fue entonces que en un movimiento lento los dos penetramos por completo a mi madre y esta comenzó a vibrar entre nosotros mientras decía
    
    - Aghhh me encanta es una sensación hermosa
    
    - Estoy por acabar – anuncia Jeffrey
    
    - Ni se te ocurra sacarme la pija – lo advirtió mi mamá
    
    - Es que…
    
    - Llename de leche, no me importa, Jeff – le dijo mi mamá y lo besó mientras continuaba su orgasmo
    
    Las vibraciones de mi madre eran tremendas. Algo nunca visto. Su culo se contraía en mi pija y me hacía estallar de placer.
    
    - Quiero acabar yo también – le dije
    
    - Acabenme los dos adentro, lo quiero, lo necesito – aullaba mi madre
    
    - Siiii aghhhhh – decía Jeffrey
    
    Puse sentir los latigazos de la pija de mi amigo y fue eso lo que me hizo estallar en un orgasmo tremendo. Mi pija comenzó a expulsar chorros de semen dentro del culo de mi madre y ella comenzó a vibrar nuevamente, pero esta vez de una manera mucho más intensa. Parecía que estaba convulsionando, pero no, estaba acabando en un clima de éxtasis total.
    
    - Aghhhhhhh ahhhhhhhh – aullaba mi mamá
    
    - Mmmmmm – Jeffrey ahora estiró sus brazos y me agarró a mí de las caderas para presionar entre los dos aún más el cuerpo de mi madre
    
    - Aghhhhh siiiii apriétenme asiiiii aghhhhhh – decía mi madre
    
    - ¿Te gusta? – quise preguntar
    
    - Siiiii cojanme bien profundo los dos, es hermoso… son hermosos los dos – decía mi madre, ahora más ...
«12...5678»