Secretos de Padre e Hijos 8
Fecha: 07/05/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... solos.
Así papi, dame verga, soy tu putita obediente, quiero que me penetres en todos los lugares y como se te antoje, seré tu putita y haré lo que me pidas, hay papi dame siiiií, me gusta cómo te pones ah, ah, si dame así, oh papi si, ah, ay. Me excitaba que papá me tratara de esa manera, di un grito tan fuerte, pero papá no dejó de darme verga, pues sabía que gritaba de placer, después me acomodó de espaldas sobre la mesa y me siguió dando envestidas fuertes, su verga entraba y salía con una suavidad, pero fuerte ya que todo era puro placer.
Me cargó a horcajadas y apoyó mi espalda en la pared, mientras me daba fuertes envestidas haciendo que mi cuerpo se estremeciera de placer, empecé a besar a papá con pasión, con la fricción de mi verga entre el abdomen de mi padre y el mío, empecé a eyacular y hacer presión con mi culo al eyacular, papá me dio más fuerte y se empezó a estremecer metiéndome su verga hasta el fondo, dejándome lleno de leche, depositando todo lo que tenía, dentro de mí, papá me besó y acarició, luego me mandó a bañar ya que en poco tiempo llegarían mis hermanos a ver a papá, y ellos se quedan a dormir y regresan a la casa de mamá hasta el domingo por la tarde.
La pasamos bien el fin de semana, entre familia, papá nos llevó a comer y luego por la tarde vimos una película, al final yo dormí en la habitación de papá para dejarle mi habitación a mi hermano, mientras que mi hermana tiene su propia habitación, el domingo lo pasamos muy bien, hasta que ...
... se fueron mi hermano y hermana, papá y yo nos quedamos solos en casa, después de la cena y ya bañados mientras veíamos un poco la tv, papá se dirigió a mí y dejó la tv en silencio.
Andrés: ¿hijo que tal la pasaste con tu tío? Se me ha pasado preguntarte como te fue esa semana, que estuviste solo con tu tío y tu primo Mario.
Memo: la pase muy bien, mi hermano siempre estuvo al pendiente de mí además Fer, se portó muy amable, seguido estaba en casa del tío, todo muy bien, lo difícil fue el primer día, pero luego todo mejoró. – si papá supiera todo lo que viví esa semana en la casa del tío Miguel se desmayaría del susto creo.
Andrés: hijo ¿te gustó cuando te cargué y te metía la verga, mientras tu rodeabas mi cintura con tus piernas? Como que lo disfrutabas bueno así lo sentí yo, ¿lo habías hecho antes? – mi hermano Armando es un descarado, y en una de esas veces que estuvimos juntos, me contó lo sucedido entre él y Memo, en medio de la cacería.
Memo: sí. De hecho, una vez con mi tío, disculpa papá no es, no quise decir… – traté de tapar lo que se me había soltado, como podría explicarle a papá cual tío me había hecho eso. Si le decía mentiras, pondría en problemas a uno de mis tíos, pero antes que tratara de enmendar mi error, papá me interrumpió.
Andrés: Armando o ¿me equivoco? Descuida hijo no tienes por qué sentirte mal, ni apenado, entiendo y no pasa nada, al final es tu cuerpo y tu decisión. – mi hijo se puso colorado de vergüenza y de muchas cosas que pensó ...