Secretos de Padre e Hijos 8
Fecha: 07/05/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... cuerpo y acciones, lo que te digo, es que tu abuelo se escuchaba triste y desconsolado, además tu madre no paraba de gritar y llorar, mientras que tus tíos trataban de controlarla, y tu abuela se puso algo mal, es por ello que tus tíos no se vinieron, quieren estar al pendiente de tu abuela, y pues tu abuelo se quedará aquí unos días, al menos en lo que se mejora tu abuela.
Memo: papá no te preocupes, yo me siento mal por lo del abuelo y perdón si te he ofendido.
Andrés: Memo quien soy yo para juzgarte, te reitero, es tu cuerpo y tus decisiones, como padre te guiaré y pondré lo mejor de mí, para que estés bien, eso siempre será, te cuidaré a ti siempre pero no te juzgaré, por nada de lo que hagas, solo te guiaré.
Memo: esa tarde después de hablar por un buen rato en lo que esperábamos que llegara el abuelo Genaro, papá me confesó que entre él y mi tío Armando, su hermano, son más que amigos, que son compañeros de múltiples aventuras, así como en dagas que hacían como en el sexo, y también que los dos participaron más de una vez en sexo gay, pero no me dio detalles, solo fue una plática, por encima sin nada de profundidad.
Al fin llegó el abuelo, su semblante era de tristeza y de melancolía, papá lo recibió con cordialidad y respeto, lo invitó a pasar y le ayudamos con sus cosas, papá le dijo que le dejaríamos mi habitación para que descansara, esa noche el abuelo no quiso probar nada, y fue a encerrarse a la habitación sin ganas de hablar, me sentía triste ver ...
... a mi abuelo así, ya que es muy jovial, alegre y le gusta hablar mucho, pero ese día estaba derrotado, papá y yo no le insistimos, lo dejamos.
Al día siguiente, ya por la mañana, el abuelo le preguntó a papá, como estaba la abuela, si sabía algo de su salud, antes de que papá se fuera a trabajar, papá le dijo que ya estaba mejor y ya estaba en casa, cuando salí, encontré al abuelo desayunando ya más relajado que el día anterior, pero no decía nada de lo sucedido, solo hablamos de otras cosas y en ningún momento trató de que tuviéramos sexo.
Al regreso, papá habló con el abuelo, le comunicó la situación en el rancho y le dijo que mi abuela ya estaba bastante bien, que ahí se quedarían mis tíos unos días para estar al pendiente, el abuelo se relajó y más que nada porque sabía que sus hijos estarían al pendiente de mi abuela, después de cenar, nos fuimos a dormir, pero ni papá ni yo le movíamos el tema al abuelo, ya a solas papá me dijo que no tratará de averiguar que pasó, que si mi abuelo me lo quería contar lo haría, pero que no lo forzara, obedecí a papá, al día siguiente el abuelo y yo desayunamos y luego nos pusimos a ver tv un rato, pero de repente el abuelo llamó mi atención y yo apagué el televisor para ponerle atención.
Genaro: ahora entiendo, cómo te sentiste el día que anunciaste a tu madre que eres gay, el lunes por la mañana llevé al granero a ese chico, lo ¿recuerdas? Uno moreno, delgado que siempre viste prendas ajustadas.
Memo: ah sí, claro que lo ...