1. Secretos de Padre e Hijos 8


    Fecha: 07/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... recuerdo, de hecho, el tío Pedro le decía la cuña, abuelo en verdad ¿quieres contarme lo ocurrido?
    
    Genaro: claro que quiero hacerlo, bueno, pues me lo llevé al granero, donde le metería verga, estábamos en plena acción, lo tenía sometido con mi verga enterrada hasta el fondo, cuando llegaron tu abuela y tu madre, ya sabrás la que se me armó, tu madre y abuela empezaron a insultarme y a golpear al chico, lo querían matar a golpes, pero las detuve y el chico salió corriendo, creo que igual que yo abandonó el pueblo. Perdona la expresión, pero tu madre parecía poseída. Me dijo de todo, tú ya sabrás de lo que es capaz, pero lo que más me dolió ver como tu abuela se desvaneció, pensé lo peor.
    
    Memo: se cómo te has de haber sentido, se cómo es mamá y lo lamento, no sabría cómo confortarte, me gustaría poder quitar todo ese dolor que tienes, pero no sé cómo.
    
    Genaro: con verte es suficiente y con el cariño que me das, con eso tengo, además sabes bien como tenerme contento amorcito mío.
    
    Memo: abuelo me encanta que te sientas mejor, me gusta verte sonreír, ¿sabes abuelo?, papá sabe que tú y yo. – el abuelo que me tenía abrazado, me soltó asustado sorprendido y algo nervioso, cuando le comenté que papá lo sabía, me interrumpió antes de que terminara de contarle.
    
    Genaro: ¿qué dices?, pero eso no está bien, tu padre me va correr de la casa y no sé cuántas cosas más me quiera hacer, hijo no tenías que haberle contado de lo nuestro.
    
    Memo: abuelo tranquilo, papá no te hará ...
    ... nada, lo entiende y no dijo nada, además mi papá me hace lo mismo, que tú haces con el tío Miguel. – el abuelo se veía más relajado y empezaba a entender, pero cuando le dije lo que papá me hacía, se le dibujó una sonrisa medio nerviosa y pícara.
    
    Genaro: ¿cómo es que sabes lo que yo y mi hijo Miguel hacemos?, ¿qué tanto sabes de eso?
    
    Memo: lo suficiente, tú fuiste el primer hombre en su vida, y cada que se puede tienes sexo con él, también el tío Miguel sabe que yo sé lo de ustedes, pero él no sabe que papá y yo también lo hacemos, solo te pido que ya que estés con el tío Miguel no seas tan malo con él, se un poco dulce, como lo has hecho conmigo. Me acerqué al abuelo, lo empecé a llenar de besos, me acurruqué en sus brazos, así nos quedamos viendo tv, bueno el abuelo se durmió, yo veía tv recostado en su pecho.
    
    Memo: así estuvimos hasta que llegó papá y cuando nos vio ahí recostados, mi padre sonrió y saludó algo serio. El abuelo se exaltó y se empezó a poner algo nervioso, pero papá se empezó a reír y le dijo; vaya suegro me quiere regresar el favor, así como yo fui su yerno ahora usted quiere ser mi yerno también. El abuelo medio nervioso se empezó a reír, ya después de platicar un rato los tres, de algunos temas, nos fuimos a descansar, ya en la habitación de papá le conté todo lo que había pasado, papá no se sorprendió, me dijo que le había contado el tío Pedro lo ocurrido.
    
    Al día siguiente después de desayunar, el abuelo se puso de pie y se empezó a desvestir ...
«12...4567»