Irene y sus primos (parte 4)
Fecha: 08/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos
... venda ciega y fui sintiendo como ataban mis manos y después tensaban la soga impidiendo moverlas. En ese instante sentí el primer gustazo y me mordí el labio.
Sentí que ataban mis tobillos y quedaron abiertos sin darme chance que los cierre. Después unas manos empezaron a pasarme aceite y masajearme todo el cuerpo. De allí en más sentía mi cuerpo sacudido por chirlos, lamidas en los pezones, masajes en las tetas, chupaditas de clítoris, jugueteos que me introducían suavemente, masajes en todo el cuerpo, vibradores. Lo que no tenía duda era que había cuatro manos y dos bocas trabajandome. No sé cuanto tardé en empezar a gemir y retorcerme. Todo era una delicia. Vomitaba los “Ay Dios” junto a jadeos cuando me pasaban de dolor a placer en segundos, gemidos al sentir lamidas y juguetes. Terminé entregándome a disfrutar hasta que me flechó una descarga eléctrica que hizo que me tensara tanto que sentí las sogas clavarse en mi piel, mientras gemía y jadeaba por la falta de aire y mi cuerpo seguía sacudiéndose. Después me aflojé toda y sentí la boca seca como si hubiera comido un osito de felpa.
Con delicadeza, me soltaron las sogas, me sacaron la venda y Paula me ofreció un vaso de agua helada que me pareció un néctar. Omar me miraba todo desnudo.
- “¿Te gustó?”.
- “Si, mucho”, le dije cuando pude articular palabras.
- “Descansá”, me dijo, se sentó al lado mío, la tomó a Paula (que también estaba desnuda), la trajo sobre él, la puso a caballito y la penetró. ...
... Mientras los veía coger, Paula estiró una mano y empezó a acariciarme el rostro y después las tetas.
- “Qué linda que sos. Tenía razón Roque cuando te describió”, y mirando a Omar le dijo “me gusta … mucho”.
Omar me indicó que fuera a su lado y me abrazó contra él mientras seguía cogiendo. Me dio un beso y empujó mi cabeza contra los pechos de Paula. Tuve un atisbo de resistencia, pero Omar me dio un chirlo, presionó más mi cabeza y la morocha me tomó con ambas manos y llevó mi boca a sus pezones.
- “Yo te los chupé recién y te encantaba”, me dijo. “Chupamelos a mi, por favor”
Con reticencia y de a poco fui acercando mi boca y empecé a lamer los pezones y a darle chuponcitos mientras ella me abrazaba y Omar me acariciaba la cola y las tetas.
- “Soltate putita, cerrá los ojos y disfrutala. Tiene una piel suave y linda de acariciar”, me dijo Omar
¡¡Y la mierda que si era suave, cálida y linda su piel!! Toda ella tenía aroma a hembra caliente, se la sentía flojita y entregada a los mimos. ¡¡Puta madre!! Empezaba a gustarme esa turra y fui sintiendo como se calentaba y me abrazaba más fuerte contra ella ante las embestidas de la pija de Omar, fui percibiendo como se tensaba, cómo la calentura cambiaba su aroma y el sabor de sus tetas y la sentí explotar mientras le chupaba el pezón y la abrazaba en su clímax. Cuando se repuso, me tomó la cabeza con sus manos, dijo “gracias” y me dio un suave beso en los labios.
- “Irene”, dijo Omar. “Sentate contra mí dándome la ...