Follada otra vez (8)
Fecha: 12/05/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Paty Zamptano, Fuente: CuentoRelatos
... desesperada y loca por sentarme en ese fierro hermoso.
Me puse de pie, me quité la faldita y la blusa transparente, dejando el brassiere, el liguero, las medias y la tanga, y me coloqué frente a él para sentarme en su polla: Con las piernas abiertas por fuera de las suyas, me hice a un lado el hilo de la tanga y con una mano tomé su fierro de carne y lo dirigí hacia mi botoncito de amor. Lo sentí en la entrada de mi orificio y me empecé a sentar lentamente, girando la cadera en círculos en esa adorable verga; me abrió centímetro a centímetro y mis pliegues rectales se pegaban a esa hermosa polla (¡No me cansaré de repetirlo!) y la recibían con gran amor y felicidad, con ese ritmo se deslizó dentro de mí hasta que su vello púbico rozó mis nalgas de putita trans.
Me quedé unos segundos en sus piernas con toda le verga ensartada en mi agujero de maricona puta. Su grosor me dilató más el ano y yo hice movimientos de metérmelo más, hacía sus piernas para que se me hundiera con todo y bolas en el culo.
Me empecé a mover montada en ese miembro viril, hacia arriba hasta que sólo me quedaba la punta, ahí me movía en círculos jugando con la polla que se me metiera unos milímetros y luego, me sentaba hasta comérmela toda con el ano, me hundía más en ella abriendo la zanja de mi trasero, daba sentones lentos, pero decididos abriendo el culo y pujando hacia su pene, con ese movimiento se me metía un poco más o eso sentía yo en mi paroxismo de placer.
Era una verdadera ...
... lujuria loca que me hacía sentir a la vez un ligero mareo y un enorme placer nunca sentido en mil folladas anteriores. Me senté muchas veces repitiendo esa técnica en ritmo lento, como unos 10 minutos, hasta que mi macho y yo empezamos a gemir de placer, luego, descansamos, yo sentada con la polla hasta el fondo, bien erecta e hinchada, era una sensación indescriptible, permanecimos un par de minutos inmóviles y entonces, me abrazó y me levantó, para colocarme de espaldas en el sofá, en todo momento yo tenía su verga dentro de mis entrañas.
Al colocarme así, comenzó otro saca y mete de nuevo lento, pero esta vez, fue aumentando de ritmo, hasta que eran una locura sus arremetidas contra mi ano insaciablemente deseoso de esa verga, me cogió de lo lindo y me re-cogió que era una delicia, el ano me palpitaba ya bien dilatado, me clavaba con fuerza su pene hasta el fondeo de mi ser de puta trans. Finalmente, detuvo su loco movimiento y explotó dentro de mi agujero de amor, sentí como si fueran varios litros de semen inundando mi intimidad de mujercita trans.
Se quedó quieto unos minutos y se le empezó a poner flácido, luego, me la extrajo y escurrió su semen por mi ranura hasta las piernas. Se dejó caer a un lado de mí, me empozó a besar los hombros y el cuello, diciendo, -qué rico culito tienes mi reina, está bien suave y apretadito-. Por último, dijo que se tenía que ir, se vistió y salió, no sin antes decir que volvería en un par de días.
Ciao amiguis, espero que les haya ...