1. Maestra en mini (partes 1 y 2)


    Fecha: 17/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: pinkdemon, Fuente: CuentoRelatos

    Es día de super y voy con mi marido a hacer las compras al almacén cercano a casa, ambos somos profesores en una escuela de educación para adultos que no saben leer o escribir, gente entre los 20 años en adelante.
    
    -¿Le lavo la camioneta patrón? Dice uno de los lava coches del super, al cual se le borra la sonrisa al verme, es ¡Luciano! Un ex alumno de mi esposo con quien en alguna ocasión tuve alguna salida ya que aún no me casaba, obviamente mi marido no está enterado, nuestras miradas chocan por unos instantes, trato de recordar por qué acepté salir con un tipo como el, de casi 60 años, no gracias, dice mi marido mirándonos tratando de averiguar lo que sucede.
    
    Una rara sensación de emoción, nerviosismo o ¿alegría? Me invaden y estoy segura que le ocurre lo mismo ya que de reojo lo observo siguiéndome con la mirada a pesar de que a su lado esta su esposa mirándome desconfiadamente, no se, de vez en vez paso por los pasillos e inconscientemente volteo hacia el estacionamiento tratando de encontrarlo a través del grueso vidrio de los ventanales sin éxito.
    
    Absorta en mi tarea de ama de casa de repente intuyo su mirada y se que es el porque es ese tipo de mirada que deseas sentir inconscientemente, que te hace estremecer, una especie de punzada me recorre toda la columna vertebral, poniendo mis cinco sentidos en alerta, giro sobre mí para buscarlo entre la multitud que nos separa, minutos o quizás tan sólo unos segundos que se me hacen eternos hasta que por fin lo ...
    ... encuentro, nos sostenemos la mirada por unos instantes, mi marido me observa y lo observa, nos miramos fijamente, ve a los probadores, interrumpe mi esposo sacándome de concentración lo miro dirigirse a Luciano, le dice algo mientras yo me dirijo al probador que está fuera del área de cajas
    
    Mi marido me alcanza poniéndome e la mano un negligé negro con bra, liguero y tanga de encaje negros igual, cuando termines me marcas, me dice guiñándome el ojo, no se que decir, ¿terminar? ¿de que?, Aparece Luciano mi marido le pide a la encargada que lo acompañe dejando libre la entrada, entiendo el mensaje e ingreso al último probador dejando deliberadamente entreabierto, Luciano me alcanza, le sonrío, ingresa lentamente con el corazón latiéndole a tope así como el mío, mira mis tetas que ya están duras, me tomo un segundo para mirar el neglige que mi marido me ofreció, negro, brillante, demasiado provocativo, precioso, levanto la mirada, lo miro a él, después al vestido, de nuevo a él, otra vez al vestido, lo dejo a un lado y me quito la ropa para probármelo así delante de el, dejándole ver mis hermosas tetas, un ligero temblor asoma en su boca, se le hace agua de solo verlas, presiono mis pezones para que se ericen a través del gran espejo de cuerpo completo del probador miro su entrepierna y esa gran carpa que se le forma de bajo del pants dando un brinquito de emoción ¡me gusta su reacción!
    
    La última vez dejamos algo pendiente, le comento pasándome el neglige con lentitud sobre mis ...
«1234...»