1. Strip Poker con mi madre


    Fecha: 21/05/2024, Categorías: Incesto Autor: papillo1980, Fuente: RelatosEróticos

    ... todavía le quedaban varias prendas y yo no me conformaría con quedar así… Mi madre no quitaba su mirada de mi entrepierna, yo por mi parte me hacia el que no notaba nada.
    
    Mi madre volvió a repartir las cartas, yo cruzaba los dedos para poder ganar esta vez… Ella tomo sus cartas y yo las mías. Para mi suerte tenía un juego muy bueno, estaba deseando que mi madre perdiera y así fue…
    
    -Bueno mamita, perdiste la suerte me sonríe a mi esta vez. Te toca quitarte una prenda…
    
    -Si lo sé, no presiones…
    
    Ella se quitó su enagua, esta vez se quedaba en calzones… Ella andaba un cachetero semi transparente que dejaba a la vista parte de su vagina. Yo tuve que verla de arriba abajo, no podía perderme esa vista…
    
    -Ya está bueno, cuidado nunca has visto una mujer como para que te quedes viendo como bobo…
    
    -Diay mama, como dices eres una mujer y yo hombre como no te voy a ver, aparte que eres muy bella y lo sabes…
    
    -Si pero ya concéntrate en el juego y nada más….
    
    Me tocaba repartir nuevamente las cartas, había ganado… Deseaba poder ganar de nuevo, si lo lograba iba a poder ver las tetas de mi madre o su vagina, y estoy seguro de que no las vería solo como si fuera mi madre…. Repartí las cartas, coloque las de mi madre sobre la mesa y yo tome las mías…
    
    Tenías unas cartas no tan buenas, estaba muy preocupado de que cartas pudiera tener mi madre. No podía ver si estaba alegre o asustada así que le dije que pusiera sus cartas en la mesa y vaya sorpresa… tenías mejores cartas ...
    ... que ella, ahora le tocaría a ella quitarse algo más… podía ver su cara de angustia, ella sabía que debía dejar a mi vista sus tetas o su vagina…
    
    -Bueno mama te toca quitarte otra prenda!!!
    
    -Pero es que!!! No se hijo, creo que ya es mucho…
    
    -Yo no puse peros cuando perdí así que debes cumplir, aparte que no es nada recuerda que soy tu hijo.
    
    Ella tomo un gran trago de la copa que tenía sobre la mesa, y posterior a eso procedió a quitarse su brasier. Lo hizo con mucha vergüenza, pero allí estaban… sus dos grandes tetas, blancas y redondas, muy cerca de mi cara, a unos cuantos centímetros. Ella trataba de taparlos con sus manos…
    
    -Ayyyy mama para que te tapas, son dos pechos normales, hermosos si pero son normales, además acuérdate que tume dabas de mamar cuando niño
    
    -Si pero ahora no es igual, tú eres un hombre y no eres para nada un niño…
    
    -No lo veas así, mírame como tu hijo y no como un hombre…
    
    Ella quito sus manos de sus pechos los cuales quedaron desnudos para mí, sus pezones estaban completamente parados, no sé si era por frio, por vergüenza o porque mi mama estaba excitada con el juego…
    
    No dijo, nada así que tomé las cartas y las revolví y las volví a repartir de nuevo. No sé porque pero sabía que iba a ganar. Tome mis cartas y las mire, tenía cartas muy buenas, no sabía que podía tener mi madre.
    
    -No se vale, para mí que haces trampa!!!
    
    -Tú me has visto y sabes que no he hecho trampa, a ver que tienes de cartas…
    
    Ella lanzo las cartas en la ...
«1234...»