Strip Poker con mi madre
Fecha: 21/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: papillo1980, Fuente: RelatosEróticos
... mesa, para mi suerte había ganado de nuevo. Mi mama debía quitarse su calzón, me dejaría ver su panochito, lo iba a poder tener a centímetros de mí.
Ella se quitó su cachetero, dejándome a la vista su vagina, podía ver sus labios vaginales a la vista, se veían deliciosos… no me importaba que fuera mi madre pero deseaba abalanzarme sobre ella y darle una mamada. Ahora estaba completamente desnuda y yo había ganado, debía pedir un castigo y ya sabía que pedir.
-Bueno mama, yo gane así que te toca hacer lo que yo te diga…
-Si lo sé pero te advierto que no me pidas hacer alguna estupidez, recuerda que soy tu madre.
-Si lo se… Quiero que te pongas de cuatro en el sillón, quiero tomarte una foto de ti desde atrás.
-Queeee, estás loco, has perdido la cabeza?
-Es lo que quieres y debes cumplir, ya llegamos hasta acá y no puedes echarte para atrás.
-Si pero eso me parece demasiado, como le vas a pedir a tu mama una foto así, me vas a ver todo….
-Ayyyy mama, ya somos adultos… no le veo nada de malo, solo es una foto…
-Okey está bien solo una foto y nada más…
-Siii te lo prometo…
Mi madre se subió en el sillón, se dio media vuelta y se puso de cuatro patas, abrió sus piernas y allí estaba, podía ver su panochito abierto al igual que el ano a mi alcance. Tomé mi celular y empecé a grabar y a tomar muchas fotos…
-Que te pasa? Dijimos que solo era una foto y me estas grabando…
-Que tiene de malo, tranquila que yo lo borrare después te lo ...
... prometo…
Yo me acercaba a su trasero y empezaba a tocar sus nalgas, ella trataba de levantarse pero yo no la dejaba, la sostenida desde su espalda… Le dije que aparte de la foto debía dejarme que le tocara sus nalgas tanto en sus nalgas… Ella solo dijo:
-Hazlo rápido, más de allí no lo permitiré…
Yo me incline y comencé a tocar sus nalgas, pase mis manos cerca de su vagina y acerque mi cara a su vagina y le pase mi lengua….
-Que te pasa Daniel, que haces???
-Tranquila mama, tu relájate…
Ella giro su cara hacia el frente, tocaba su cabello y mordía sus manos… Debes en cuando me volteaba a ver pero no pronunciaba ninguna palabra. Sabía que madre lo estaba disfrutando.
Le empecé a meter mis dedos dentro de su panochito y ella solo me seguía mirando pero no me daba ninguna objeción… Ya para este momento yo le estaba pegando una verdadera mamada a mi madre, el sabor de sus fluidos los podía saborear.
Ella se empezaba a mover despacito pues mi lengua la hundía en su vagina, era como si la estuviera penetrando con ella, su trasero se movía hacia adelante y hacia atrás…. Podía escuchar como su respiración se aceleraba, ya no era una respiración normal….
-Ya Daniel, ya para por favor, no sigas por favoooor…
Mientras yo seguía mamando su vagina, por debajo tomaba sus pechos y los apretaba ella seguía en sus movimientos, se notaba que le gustaba lo que sucedía… Mi mama se empezó a quejar, le estaba metiendo mis dedos dentro de su vagina rápidamente. Con la otra mano me ...