Chantaje a mi puta perra xxiv
Fecha: 21/05/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos
Me metí en la piscina…
-Entra ESCLAVA.
Supo que era a ella, sonrió, se descalzo, pero sin quitarse las medias bajo por las escaleras, la cogí del pelo la hice entrelazar sus piernas a través de mi cuerpo y poniendo mi polla delante de su coño…
Así termino el último capítulo…
-Ji-woo. -SEÑOR, mi AMA solo usaba mi culo.
Al oírla mi polla se puso aún más dura, iba a tener el honor de desvirgar a dos en el mismo día, ni en el mejor de mis sueños.
-Yo no soy tu ama ESCLAVA.
No había terminado de decirlo, cuando de un golpe seco y sirviendo el agua de lubricación, pues sí que era estrecho, la penetre. Era una muñeca, porque mediría un poco más de metro y medio, y no pesaba nada.
- Ji-woo. -Me corroooo, (se le saltaron las lágrimas), lo siento SEÑOR, no lo he podido evitar, no volverá a ocurrir, agggggg, he soñado con estoooo.
Ser tan pequeña la hacía muy manejable, la acerqué a las escaleras y girándola sin sacarle la polla de su coño, la hice apoyar las manos en los escalones de la piscina, la cogí del pelo y sacándosela del coño, se la metí en un culo muy dilatado, lo que me dio la seguridad que ella seguía penetrándoselo, y después de diez minutos en los que notaba como hacia esfuerzos para no correrse, me vacié en ella, me salí…
-A que esperas GORDA.
Se descalzo y rápidamente se puso junto a la nueva esclava, metiéndose mi polla en la boca hasta dejarla limpia. Levante la cabeza y comprobé como Lu estaba masturbándose, pero sin correrse y ...
... Martina no sabía a quien mirar y deseando participar, porque no podía evitar que se le notara.
-Limpia a la ESCLAVA, GORDA.
Se fue a por ella y llevando su lengua a su coño y a su culo, se esmeró, en limpiar mi corrida y la sangre, que parte de ella había manchado la piscina, de la esclava. Salí de la piscina sin apartar la vista de Ji-woo, me gustaba ver su cara de placer y como quitando la primera corrida, hacía verdaderos esfuerzos para no correrse. Martina se acercó a mí con una toalla.
-Lu. - ¿Puedo correrme AMO?
-Espera.
Cogí con brusquedad a Martina y la arrastre hasta Lu.
-De rodillas, (conforme lo hizo), córrete en su boca.
-Lu. - (Cogiéndola con brusquedad del pelo, pego su boca al coño), me corroooo ufffff, prueba tu primer coño PERRA, agggggg, gracias AMO.
Cuando la soltó, se desplomo al suelo a los pies, llevándose sus dos manos al coño, empezó a convulsionar, teniendo una corrida que la dejo casi desmayada. Me giré y vi a Juani aun lamiendo a Ji-woo…
-Podéis correros.
Juani se separó de ella, pegando un gemido como nunca, mientras que Ji-woo, se corrió con un squirt, que no terminaba.
-Hemos dejado las piscina echa un asco, jajajaja.
-Juani. – (saliendo de la piscina, dejando a una derrengada Ji-woo dentro) ¿Puedo besarlo?
-Puedes.
Pero no era donde yo esperaba, pues tirándose al suelo, empezó a besar mis pies, a lamerlos, hasta que…
-Juani. -Castígueme, pero no hay mayor placer que adorarloooo, me corroooo.
-Ayudar a la ...