1. El collar de mi sumisa (parte II)


    Fecha: 23/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos

    “Si, podes pasar, pero gateando. Y así, gateando y con la cabeza baja, vení hasta donde estoy” le respondí mientras me sentaba al borde de la cama. Ya me había quitado la ropa y solo tenía un bóxer.
    
    Cuando llegó hasta mí, la tomé por el aro que tenía el collar y la hice acercarse entre mis piernas
    
    - “Cerrá los ojos y levantá la cabeza”
    
    Ella respondió a mis órdenes. Yo saqué mi miembro, ya erecto y le ordené que le pase la lengua, como si fuera un helado.
    
    - “Todo putita, lamelo todo. Ahora anda a la puntita y meté la cabeza en tu boca”.
    
    Mientras lo lamía y hacía lo que yo le indicaba, la iba filmando en un video.
    
    - “Sin abrir los ojos, levantá la cabeza hacia mi mientras lo seguís chupando”, le ordené y, después de un rato le dije que abriera los ojos.
    
    - “No, no”, me dijo, “no me filmes”
    
    - “¿Por qué? Quiero pajearme con vos cuando no estés. Te quiero mía aunque no estés acá. Sabes que no lo voy a compartir con nadie. Mirate como chupas la pija”, le dije, mostrándole el video.
    
    - “Que cara de puta que tengo”, dijo
    
    - “Si, porque sos mi puta y tenés la cara de putita para tu amo. ¿Querés filmarme cuando te chupo yo?
    
    - “No, no me gusta, papi. ¿Puede ser que no lo hagamos. Puede ser sin fotos ni videos?
    
    - Por supuesto. Pero entonces, cuando esté caliente, vas a tener que venir a solucionarlo en persona, ya que no te voy a tener filmada. Pero antes de borrarlo, vení”, le dije sentándola al lado mío en la cama. “Mirá que linda hembra que sos ...
    ... cuando me chupas con ganas. ¿Te gusta?”
    
    - “No sé, me da vergüenza”
    
    - “¿Te da vergüenza ser mi putita”
    
    - “Un poco si y a la vez me gusta”, contestó. “Me siento muy puta y a la vez disfruto de ser muy puta, es como que quiero y no quiero ¿me entendés?”
    
    - “Por supuesto que te entiendo. Alguna vez llegaremos a filmarnos, o no. Pero puta, para mí, vas a seguir siendo. Y muy puta. Y yo te voy a dar todos los mimos que necesites y todos los orgasmos que quieras tener. ¿Ahora anda a ponerte de vuelta donde estabas y seguí chupándola, pero mirame cuando lo hagas y dedicame la mirada que me cuente como disfrutas lo que haces”
    
    - “Si papi”, dijo bajando al piso, donde se sentó y, tomando con la mano mi miembro, empezó a lamerlo y chuparlo mientras me miraba con ojos de satisfacción y gozo.
    
    - “Si seguís así, vas a comer lechita bebé”
    
    - “Damela toda papi. Dale toda la leche a tu putita”, me dijo y volvió a lamerla y chuparla.
    
    Cuando no daba más, le empujé la cabeza para metérsela hasta el fondo, mientras acababa en su boca. Ella tragó mi semen y siguió chupándola un largo rato.
    
    - “Que linda acabada papi. Me llenaste la boquita de leche”, dijo mientras subía a la cama. “Ahora descansá que yo voy a traerte algo para tomar. Descansá que después te quiero dentro de mi conchita”. Me dio un beso y me fui durmiendo mientras ella salía del cuarto.
    
    Lo próximo que sentí es que me estaban masturbando y lamiendo la pija. Cuando me desperté, ella se estaba subiendo sobre mi, ...
«123»