1. Me llenaron el ano de esperma (2)


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Anal Autor: Charapola, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevaba una blusa blanca de tirantes. Con mucha vergüenza se la quitó y se quedó sólo con su brasier negro. Después se quitó sus sandalias, comenzó a quitarse sus jeans y quedó únicamente con su brasier y sus panties puestas. Estaba muy sonrojada y se intentaba cubrir con las manos. Entonces Mafer se acercó y le dijo: “No debes avergonzarte de tu cuerpo, debes exponerlo al mundo”. Entonces en un movimiento agresivo Mafer le arrancó el brasier y le bajó las panties hasta las rodillas. Ariadna se asustó, pero después sintió una especie de libertad y se quitó sus panties, quedando completamente desnuda y menos avergonzada.
    
    Después me acerqué al chico que estaba acostado en la sala, me paré sobre él y le dije a Ariadna: “Cuando esto termine no te vas a arrepentir de nada”. Me agaché de golpe, me senté sobre la verga y me entró en el ano hasta adentro. Empecé a subir y bajar dejando que la verga entrara y saliera de mi culo y Ariadna quedó maravillada. Entonces le dije: “Ahora con tus dedos de los pies tienes que masturbar la verga mientras me penetra el ano, hasta que eyacule dentro de mí y me llene toda de leche.” Pero Mafer dijo: No Paola, creo que el punto de energía de Ariadna está en sus pechos, no en sus pies, deja que los use para masturbar la verga”.
    
    Entonces me levanté, me saqué la verga del ano y Ariadna se acercó. Mafer la hizo agacharse y le dijo: “Ahora agarra tus pechos, sujeta la verga entre ellos y empieza a estimularla para que fluya la energía a través de ...
    ... ella.” Y así lo hizo, agarró la verga con sus dos pechos y empezó a masturbarlo. Y mientras Ariadna usaba sus tetas para masturbar al chico, Mafer me dijo que escupiéramos ella y yo entre las tetas de Ariadna para lubricar el movimiento y participar del acto con nuestra energía. Yo no sabía cómo escupir, entonces cuando intenté hacerlo entre los pechos de Ariadna, fallé y le escupí en la cara, en el cabello, en las manos, y al final Ariadna estaba hecha un desastre total, con el maquillaje corrido y llena de saliva por todas partes.
    
    Entonces el chico gritó que estaba a punto de venirse, así que Mafer levantó a Ariadna, yo me senté en la verga, me la metió otra vez en el ano, e inmediatamente después de que la tenía toda metida en el culo, el chico eyaculó de una manera increíble. Me llenó tanto el culo que literalmente su verga seguía adentro de mí y el semen se salía por los lados. Casi podría decir que sentí que su leche me llenó hasta el estómago. Fue una cantidad de semen que pocas veces he sentido.
    
    Pero de manera increíble, cuando me saqué su verga del ano, su verga seguía igual de dura, y el chico le dijo a Mafer: “Mamá, también quiero metérsela a Ariadna”. Hasta ese momento supe que el chico era hijo de Mafer. Entonces Mafer le preguntó a Ariadna qué pensaba, y Ariadna ya estaba tan inmersa en el momento que sin pensarlo dijo que sí. Se acercó al chico, se paró frente a su verga, se sentó sobre ella pero cuando la punta le empezó a entrar en el ano, Ariadna gritó ...