1. El hermoso y depravado amor de Karla por su hija Lyla. (Parte 2)


    Fecha: 28/05/2024, Categorías: Incesto Autor: karlitaxxx, Fuente: SexoSinTabues30

    La siguiente es una historia de ficción basada en personas reales.
    
    Por fin, Lyla sabia todo acerca de su degenerada madre, y sabia todo acerca del sexo y sus placeres, al terminar la plática…
    
    Karlita estaba orgullosa de que después de toda esa platica su pequeña, hermosa y putita hija se comenzara a expresar de esa forma.
    
    En ese momento sin perder el tiempo, Karlita y Lyla se levantaron de la cama y comenzaron a desnudarse, una vez que toda su ropa quedo tirada en el suelo y ambas estaba desnudas, Karlita miraba con lujuria el pequeño pero hermoso y seductor cuerpecito de su hija, su pechito plano, sus pezoncitos morenos, su cinturita su hermosa y linda cuquita inchadita aun bioen lisita, sin pelitos, Lyla también sentía agrado por el cuerpo desnudo de su madre, la miraba de una forma picara en sus ojitos comenzaba a haber lujuria, era excitante para ella estar desnuda junto a su madre a punto de masturbarse.
    
    Karlita y Lyla se subieron a la cama quedando acostadas una a lado de la otra, con sus piernas extendías y abiertas sobre el colchón, se miraban sonriendo y con una cierta lujuria muy rica.
    
    En ese momento Karlita se llevó la mano a la boca y de una manera muy sexy la lamio dejándole un poco de saliva, después se la llevo a la cuca y empezó a frotársela en círculos suavemente, pero al mismo tiempo presionando. Lyla, imito a su madre, y llevándose también su manita a la boquita la lamio y empezó después a frotarse la linda y pequeña cuquita húmeda, de ...
    ... inmediato las dos comenzaron a dar pequeños gemidos de placer, verse y escucharse madre e hija juntas masturbándose las excitaba demasiado.
    
    La escena era increíblemente excitante y depravada, una pervertida madre masturbándose junto a su pequeña hija de tan solo 5 añitos, las dos gimiendo, frotando sus cucas, entre cerrando los ojos y disfrutando de ese rico auto placer. Ocasionalmente las dos se volteaban a ver y se sonreían mutuamente mientras gemían de placer.
    
    En cierto momento la excitación que sentía la pequeña Lyla llego a un punto en el que comenzó a masturbarse con pasión, a gemir muy rico, su linda voz se escuchaba excitante, comenzó a meterse los deditos con fuerza en la cuquita, ver aquello ponían a Karlita muy lujuriosa, su néctar brotaba a chorros de su rica cuca. El cuerpecito de Lyla se retorcía sobre la cama, abría y cerraba sus piernitas, estaba muy excitada dándose placer ella misma.
    
    En ese momento la lujuria consumió a Karlita, se levantó un poco de la cama solo para acomodarse en cuatro delante de su hija quedando su rostro frente a la cuquita de la pequeña niña, Lyla la miro, como presintiendo que algo haría su madre, se la quedo mirando mientras gemía y sus ojitos y la expresión en su linda carita demostraba placer. Sin decir nada, Karlita quito con su manos las manitas de Lyla de su cuquita, la pequeña de dejo sin decir nada, solo seguía gimiendo mirando a su depravada madre con placer.
    
    Y así, Karlita acerco su rostro a la cuquita de su hija y ...
«123»