El hermoso y depravado amor de Karla por su hija Lyla. (Parte 2)
Fecha: 28/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: karlitaxxx, Fuente: SexoSinTabues30
... comenzó a besarla y lamerla con pasión y lujuria, al sentir el primer lengüetazo de su madre, Lyla retorció su cuerpecito y comenzó a echar sus ojitos en blanco, gemía mas fuerte y jadeaba como una perrita en celo. Karlita disfrutaba ese hermoso manjar, la hermosa, tierna y húmeda cuquita de su propia hija, la lamia, la besaba metía sus dedos una y otra vez, desde un principio comenzó a hacerlo con fuerza, con pasión.
Que depravación y que hermoso era ver a Karlita comiéndose a su propia hija de 5 añitos. Después de varios minutos de devorar esa tierna cuquita, Karlita comenzó a subir poco a poco por el cuerpecito de Lyla, mientras lo hacía, iba besándola y lamiéndola, llego a su pechito platino y comenzó a besar y lamer su morenos pezoncitos, también los mordía ligeramente, la niña solo gemía con su cuerpecito tendido sobre la cama su piernitas abiertas y sus bracitos sueltos sobre la cama, Karlita continuo subiendo hasta estar frente a frente con su hija, la miro por un instante sonriendo con lujuria y amor y comenzó a besarla como loca, la niña de inmediato correspondió el ardiente beso de su madre y su pequeña lengüita jugueteaba con la de su madre. Lyla levo su bracitos alrededor del cuello de su madre, ambas se besaban con pasión entre gemidos y jadeos de putas en celo.
Después de unos minutos, sin que Karlita tuviera que pedirlo, la pequeña Lyla, comenzó a jalar el cuerpo de su madre hacia arriba, Karlita comprendió lo que Lyla intentaba y se dejo llevar, y así, ...
... Karlita quedo arrodillada sobre la hermosa carita de Lyla, de inmediato la ahora ya depravada niña comenzó a devorar la cuca de su puta y depravada madre, con fuerza y pasión su carita se hundía en la vulva de Karlita quien explotaba de placer y lujuria al sentir la boquita y la lengüita de su huija en su húmedo sexo que chorreaba néctar sin control. El aroma y el sabor de la cuca de su madre le resultaba embriagador, excitante y delicioso a Lyla.
Gemidos y jadeso de placer inundaban la habitación, el sexo entre madre e hija era muy depravado. En cierto momento Karlita tomo con sus manos la cabecita de Lyla para dejarla quieta y empezó a mover sus caderas en círculos sobre la carita de Lyla, la niña con su lengüita de fuera dejaba que su madre le frotara la cuca en la carita mientas la lamia, esa hermosa carita estaba bañada con el néctar de su madre.
Unos minutos despues, Karlita se levantó de la carita de Lyla.
Lyla se puso como perrita sobre la cama, su hermoso y pequeño cuerpo de 5 años parecía el de una mujer madura, con la espaldita bien arqueada y su hermoso culito bien paradito. Karlita se puso detrás de ella y abriendo con sus manos las suaves y redonditas nalguitas de su hija se abalanzo a devorarle el ano, ese delicioso y hermoso hoyito moreno, lo lamia y lo besaba, le escupía y chorros de su saliva escurrían por entre las piernitas de Lyla hasta bañar la hinchadita y morena vulvita.
Después de un rato de devorar ese precioso culito de 5 años, Karlita ...