Sin querer se dio
Fecha: 28/05/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Omed, Fuente: CuentoRelatos
... mejor comodidad. Edison aprovecho de esta situación para besar y acaricias mis tetillas, acciones que activo mis hormonas femeninas que estaban ocultas, retorciéndome como toda una mujer deseosa, gemí muy profundo ¡ah!, ¡ah! ¡ah! sin parar de gozar.
Me acomodé para dar más apertura a la situación y él se alejó instantáneamente, ¡Pensé que todo termino ahí, no sabía si yo seguir o que hacer!; se le sentía cansado por su acelerado respirar, tomo un pequeño descanso reparador, aflojo su correa, abrió el cierre d y dejo caer su pantalón hasta sus rodillas, dejando descubierto su miembro viril cubierto por un bóxer de color blanco. A esto, él se frotaba delicadamente su hombría, no lo podía creer lo que estaba sucediendo, pero no podía darme para atrás porque permití desde un comienzo; como un premio a su victoria seductora, desliza su bóxer dejando libre su pene muy erecto cubierto de vello púbico sin recortar de la cual sobresalía sus testículos arrugados de un tamaño prominente, con un tono dominante me dice ¿quieres ?, pregunta que me deja perplejo y excitado, sintiendo en el interior de mi pantalón que mi pene erecto emanando fluidos pre seminales.
Y sin más decir, sus manos se apoderaron de mi cabeza realizando una acción de empujar hacia bajo con la finalidad de que mi boca se direccionara hacia su pene en cuya uretra ya se visualizaba gotas de líquido viscoso transparente surcar por la mitad de su glande; mi corazón y cuerpo quiso oponerse, pero no se pudo; su ...
... pene ya rozaba mis labios apretados sin querer dar paso a mi cavidad bucal. Sus fluidos mojaron mis labios como miel al pan, el cual emanaba un olor indescriptible pero que altero mis neuronas; abrí mi boca, saqué mi lengua todo lo que pude, y recorrí aquel tronco de carne venoso de arriba hacia debajo, de un extremo al otro; me empezó a gustar, alteraban mis sentidos, deje a un lado mi hombría y todo tabú, solo quería disfrutar de este placer prohibido.
Pensé que era el momento de saborear por completo, abrí mis labios lubricados de saliva por el primer juego de mi lengua y lentamente introduje todo su glande rojo y cabezón, a continuación, su tronco, terminando en aquella selva de vello púbico; Edison, al ver esta acción, libero mi cabeza de sus manos, de pronto comencé a sacar y meter su penen en mi boca, mientras sus manos recorrían mi piel y en especial mis tetillas. Me sentía otra persona, era tan grande la excitación que me llevo a conocer el éxtasis, porque en momentos electrizantes me sentía una mujer voluptuosa de senos y grandes caderas, de una vagina deseosa de poseída por aquel hombre que profanaba mi cuerpo; me centre en este papel muy bien, que no me di cuenta cuando viene la gran explosión de semen en toda mi boca, seguida de dos más de menos proporción; fue mucho el fluido que me trague, lo que se pudo, otra parte sentía en las paredes de mi garganta, y el resto en las comisuras de mi boca, tenía un sabor a vitamina blanco y muy espeso, a esto me dio unos ...