1. Pensión completa


    Fecha: 28/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Salgo a pasear en moto la previsión no es mala pero me sorprende una tormenta que me deja calado hasta los huesos en la provincia de Burgos se encuentra un pequeño pueblo y preguntando a los paisanos donde poder pasar la noche me dirijo a un alojamiento turístico rural.
    
    Me recibe un hombre alrededor de cincuenta y cinco años sobre unos setenta y cinco de altura compresión normal bien afeitado y pelo canoso un poco largo con la moto al lado de la puerta le explicó que me había la tormenta y que se mojó hasta los huesos y que necesito pasar la noche el tipo mira mi moto me mira a mí y me invita a pasar me acompaño hasta una habitación donde dejó mis cosas y me dispongo a pegarme una ducha caliente dándole la espalda me dirijo al baño haciendo el comentario tengo hasta las bragas mojadas, el hombre riéndose que todavía no abandona la habitación me contesta que eso le gustaría verlo. El comentario posiblemente no haya sido muy acertado pero no le doy mayor importancia, mientras me estoy duchando entre el tipo al cuarto de baño con la excusa de preguntarme si tengo algo para cambiarme, le contestó que no pero gracias, cuando salgo de la ducha el tipo está esperándome con una toalla en las manos diciéndome que si quiero que me ayude a secarme, no gracias le contestó, y a vestirte, vuelvo a reír en la otra mano tiene una camiseta y un slip de chico como de raso muy sexy el hombre no se aparta de la puerta y no soy capaz de decirle que se retire dejando la toalla cojo las prendas ...
    ... de su mano me coloco el slip que marca mi pequeño paquete como mayor alguna talla más pequeño que lo que necesito poniéndome luego la camiseta que no llega a taparme más abajo del ombligo.
    
    El hombre me hace el comentario que me ve que estoy muy depilado y que eso está guay más limpio, yo le confirmo que lo hago porque me gusta y es más agradable a la hora de tener sexo, contestándome él seguro que sí y riendo los dos el hombre me pregunta si me voy a quedar a cenar contestándole yo que no había pensado en ello pero que no quería molestar, para comer un par de huevos chorizo y unas patatas fritas tengo.
    
    La cena transcurre de lo más normal aún los comentarios risas preguntas personales si tengo pareja etc.
    
    Me despido del tipo diciéndole que me voy a descansar ya que son las 10 de la noche este me dice que cualquier cosa que necesite que se lo pida cualquier cosa me repite.
    
    Una vez en la cama me quito el slip porque siento que me aplica un poco en las caderas y así liberó esa presión en la cama me cuesta dormir el somier hace algo de ruido y no consigo conciliar muy bien el sueño, calculo que sobre las 11 de la noche me quedo traspuesto o dormido en ese momento siento la presencia del tipo en la habitación me sobresalto un poco la habitación está oscura el pide disculpas y me pregunta que si necesito algo alguna manta o algo. Yo contesto que sí que hace algo de fresco, añadiendo él que posiblemente me falte el calor humano de mi pareja, contestando yo que sin duda es ...
«1234»