1. Pensión completa


    Fecha: 28/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el mejor calor.
    
    El hombre vuelve con un radiador que coloca en la habitación, yo le doy las gracias y él al lado de mi cama en mi nuca me dice que si puede hacer algo por mí, me giro y el hombre está de pie completamente desnudo no puedo ver más que como cuelga algo en su entrepierna ya que la luz es la del pasillo, me quedo mudo, y me dice puedo empezar dándote un pequeño masaje para que entres en calor y luego ya si eso podemos compartir la cama.
    
    Mi silencio me delata y es poco más que una invitación este ante mi falta de respuesta y negativa se cuela la cama sintiendo como acaricia primero mis nalgas mi espalda sin yo poner ninguna resistencia.
    
    El hombre me pregunta si puedes seguir yo balbuceo me quedo como hipnotizado ahora sus manos han llegado a mis genitales y acaricia la zona le doy la espalda y siento como él se pega a mi parte trasera haciéndome notar su polla ya empalmada.
    
    No lo voy a negar soy bisexual he tenido sexo con hombres y mujeres pero no en una situación así.
    
    Es el hombre cuando me hace el comentario de que si me gusta ser dominado que a él le me encantaría ser mi macho sin contestarle yo se posiciona encima mío poniéndome boca arriba y sujetándome los brazos comienza a mordisquearme los pezones pasa su lengua por mi torso mis axilas hasta llegar a mi boca donde introduce su lengua para darnos un torrido beso húmedo y caliente. He perdido el control sobre mí mismo estoy teniendo una relación homosexual con un hombre que no conozco de nada ...
    ... y que ante la falta de negativa por mi parte me está sometiendo.
    
    Más calmado se coloca el ahora boca arriba diciéndome que no me haga el Estrecho que me ha notado desde el principio que me gustan las pollas y que pruebe la suya.
    
    Comienzo a hacer lo mismo que él me había hecho besar su torso su pecho cuando este ejerce presión para que baje hasta el pilón me encuentro una cena bien depilada diría que esa misma noche comenzando a pasar mi lengua por sus ingress sus testículos me introduzco aquella polla más o menos de diecisiete centímetros entera la boca y empezó a saborearla chupandola hasta el fondo el salivándola pasando la lengua desde la base hasta el capullo en la felación que lo debo hacer lo bien por los jadeos suspiros e insultos sigue putita sigue lo haces muy bien luego te follaré ese culito de zorra que tienes me has puesto cachondo desde que te he visto en la ducha vas a ir bien preñada sus palabras en vez de ofenderme me ponen todavía más cachondo y le pongo más esmero a mi mamada.
    
    Después de unos minutos y varias pausas ante el riesgo de un eminente corrida este se pone boca abajo abriéndose de piernas me dice que le coma el culo que me lo he ganado, abriendo sus nalgas empiezo a jugar con la zona del escroto pasando ligeramente mi lengua de arriba abajo hasta empezar a juguetear en la entrada de su ano pasando la barrera de su esfínter los jadeos suspiros del macho se tienen que oír en toda la pensión.
    
    Es tu turno putita me toca a mí poniéndome boca ...