Sobrino me descubre y aprovecha mi culo
Fecha: 31/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
Hola, soy Natalia, tengo 34, soy de piel un poco oscura, cabello semi largo y negro, tetas grandes y culo mediano, llevo casada 8 años y tengo un amante, que mi esposo me deja satisfecha pero me gusta el morbo de ser infiel.
En la casa vivimos mi esposo, mi sobrino y yo, mi sobrino vive con nosotros por sus estudios y es hijo de mi hermana, es un buen chico pero desde siempre noté que me miraba un tanto extraño, creo que ser una mujer casada, ama de casa y sin hijos le parecía sexi a él, regresando de la universidad siempre andaba por ahí en la casa mirándome de forma "discreta".
Esto fue un día que mi sobrino no tuvo clases en la uni, de costumbre mi esposo se fue al trabajo y nos quedamos los dos solos, hice mis actividades clásicas y al terminar le avisé que tomaría un baño, me duche y de costumbre salí en toalla hacia mí cuarto, entre sin cerrar la puerta y mientras sacaba ropa que ponerme lo vi entrar, me asusté al verlo y se lo dije de broma mientras ambos reíamos.
Empezamos a hablar normal aunque me sentía un tanto extraña hablando con él aún en toalla, ya en un momento le pedí que saliera un instante para vestirme y él dijo que quería mostrarme algo antes, saco su teléfono y al verlo reprodujo un video mío siendo cogida en mi cama y aquí algo imposible, yo tengo un amante que normalmente viene por las mañanas a cogerme.
No digo que mi esposo sea malo solo que muchas veces llega cansado o sin ganas y un día conocí a este hombre, hablamos, lo invite a mi ...
... casa, cogimos, lo invite más y después se hizo costumbre que viniera cada mañana a cogerme, él sabe que es mi amante pero parece excitarle y si efectivamente la del vídeo era yo con mi amante y cogiendo en la misma cama donde duermo con mi esposo en las noches.
Intenté quitarle el teléfono pero se movió rápido y lo guardo, le pregunté que quería para no decir nada y mirándome muy pervertido tomo mi toalla y la quitó dejándome desnuda mientras la lanzaba al suelo y dijo "te quiero coger como tú amante y mi tío y también que seas mi mujer" se pego a mi chupando directo mis tetas, lo intente separar pero sus manos se aferraron a mis nalgas.
Después de unos segundos de besar y morder mi cuerpo me lanzó a la cama, me senté a verlo apagar su teléfono y después fue a mi armario donde regreso con unas medias blancas y unos tacones rojos, dijo que los usará porque me veía muy puta con ellos, me dio algo de vergüenza pensar que los tacones los había comprado mi esposo y las medias mi amante.
Mientras me los ponía mi sobrino se desnudo todo y cerró la puerta, me sonroje al ver su verga dura y depilada, la mayoría de veces mi esposo y amante la tenían peluda y ahora ver la de mi sobrino así se me hacía tierno pero a la vez dejaba ver más el tamaño de su verga que estaba bastante bien, regreso al armario y al terminar de vestirme como dijo vi que tenía en la mano un collar y correa de perra que originalmente había comprado mi esposo pero solía usar más con mi amante.
Me sonrojo y ...