Sobrino me descubre y aprovecha mi culo
Fecha: 31/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
... levanté mi cabello dejando mi cuello libre, me puso el collar y mientras me acariciaba la cabeza me decía que era una buena milf y así acabábamos rápido, jalo suave y me puso en 4 con la cabeza hacia arriba, acomodo la punta de su verga en mi labio y empujó entrando un poco rápido, se movía cogiendo mi boca y yo no podía evitar salivar mojando cada vez más su verga, el gemia excitado y yo me sonrojada.
Estaba de rodillas, con lencería y siendo sobornada por mi sobrino que estaba usando mi boca como lubricante natural, saco su verga y me dijo que usará la lengua, empecé a moverme rico lamiendo lo mejor que podía su verga para que acabará rápido, eso le gusto y soltó un poco la correa que estaba tensa, por alguna razón empece a gozar eso y se la chupaba suave y sabroreando, fue justo cuando se separó y me hizo levantarme, me beso y empujó en la cama boca arriba.
Me abrió de piernas frotando su verga en mi coño húmedo y dijo "tía, te ves muy suave y caliente aquí dentro... pero soy tu sobrino y quiero algo más especial para mí..." levanto más mis piernas y se empezó a frotar con mi culo, le dije que no y el prometió ser gentil mientras me daba un beso, sinceramente besa muy rico y a cada beso me enamoraba un poco más, pero en especial en este que durante el beso su verga de abrió paso en mi culo.
Me intente separar para decirle que no pero sus manos atraparon mis cabeza para que solo siguiera el largo beso, la metió toda y junte mis piernas para abrazarlo mientras mi ...
... culo se movía bastante, se separó y bajo a besar mi cuello diciendo "te amo tía, eras una mujer deliciosa" con los besos y caricias también venían embestidas en mi culo que estaba muy sensible y fue que le dije "también te amo mi amor, aaah, se suave, es mi primer anal"
Cuando dije eso fue mas dulce conmigo, sus caderas bajaron un poco el ritmo, lo que si cada que entraba presionaba un poco más, bajo una mano frotando mi clítoris y mis jugos no paraban de brotar igual que mis gemidos y se pego a chupar mis tetas como si fuera a sacarles leche, todo mi cuerpo estaba muy caliente y llevando mis manos a mis nalgas las abrí y le dije "más papi".
Fue cuestión de unos minutos para que ya me tuviera rogando por más verga, toque su sexy cuerpo y lo sentí tenso así que le di varias caricias y besitos lo cual ayudo a ponerlo tranquilo aunque más duro, cada que me entraba me volvía loca y más cuando penetró mi coño con sus dedos.
Estaba bien empeñado en cogerme duro y recordarme lo puta que era por engañar a mi esposo y a mi amante con él, mi sobrino, estaba con la mirada perdida cuando de pronto sentí presion en mi cuello y vi como tiraba de la cadena del collar y como buena mujer caliente le pedí que lo hiciera más duro, cerré mis ojos concentrada en como me cogía duro y de un momento a otro sentí una fuerte corriente electrica.
Junte mis piernas de placer y él la abrazo un tanto tierno pero más para aumentar la velocidad, trate de mirarlo pero en su lugar mi cabeza se fue ...