Andre (parte 3)
Fecha: 01/06/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos
Los viernes nos encontrábamos con Andre siguiendo la misma rutina. Yo estacionaba el auto en alguna avenida, ella llegaba (siempre puntual), se metía en el auto y nos íbamos a un telo. Así pasaron dos meses, donde fui aumentando los juguetes y probando sus límites. Le encantaba que la domine, se calentaba con los chirlos y asumía con placer el papel de sumisa. Para ese viernes, le dije que viniera libre de tiempo, que quería probar otra cosa. Llegó al auto, me saludó con un beso y preguntó con evidente curiosidad.
- “Hola papi, ¿qué tenes pensado hacerle a tu nenita hoy?”.
- “Tratar que goce y me haga gozar ¿no es esa la idea? Hoy voy a probar hasta donde llegas en tu sumisión.”
- “Upsss. Me excita y me inquieta. ¿a dónde vamos?”, preguntó al ver que tomaba Córdoba para el lado de General Paz.
- “Vos vas donde te diga tu papi y hacés lo que te diga. ¿O no sos más mi nena sumisa?
- “Claro que soy, pero ¿no podes decirle a tu nena donde vamos?”.
- “A mi casa. A un lugar donde tenerte de puta y de perrita para mi. ¿queres ir?”.
- “Si papi”, me dijo acariciando mi pija con la mano y dándome un besito en la mejilla, “toda puta y perrita para mi amo”.
En todo el trayecto hablamos de cosas generales, cine, comidas, cuestiones de la vida. Cuando llegamos, entré el coche en el garaje y le dije que baje. Una vez al lado mío, le dí un chirlo y le dije:
- “De ahora en adelante sos mi putita, mi perrita y mi sumisa. Hacés lo que te digo sin chistar, ...
... ¿entendiste?”, le dije acompañando esto con un chirlo.
-”Si papi. Voy a hacer como decís. ¿Si hay algo que no me gusta?”.
- “Cómo siempre, decís la palabra clave -calandria-. Calan significa hasta ahí, no más. Calandria paramos todo y hablamos. Pero salvo eso le haces caso a tu amo en todo”, y un nuevo chirlo.
- “Si papi. Soy toda tuya. ¿Qué hago ahora?”.
Le puse una venda y la llevé del brazo hasta entrar en la casa y ponerla en el centro del living. La dejé ahí mientras ponía música suve con un fondo de saxo. Volví donde estaba y le di dos chirlos.
- “Desvestite para tu amo putita. Toda.”
La guacha hizo un streap tease como si fuera profesional hasta quedar totalmente desnuda. Me acerqué y empecé a acariciarla. Le puse una mordaza con una pelota que le hice morder, le até las manos con unas esposas de cuero con velcro y la llevé hasta mi pieza, donde tengo ganchos en la pared. A uno de ellos le enganché las esposas, dejándola de espaldas a la pared. Empecé a lamerla parte por parte, después le apliqué cubitos de hielo en los pezones para rápidamente chuparlos hasta calentarlos en mi boca. Le ponía cubitos en el clítoris para después lamerlo hasta calentarlo. Me pase quince minutos en esos jueguitos, alternándolos con chirlos, fustazos, pellizcones. Dolor y placer mezclados. Cubitos, chupadas, vibradores, chirlos, lubricantes, didlos, fustazos, lamidas, pellizcos. Andre iba entre gemidos, quejiditos y suspiros. Me paré, le di un fuerte chirlo y le pregunté.
- ...