1. Andre (parte 3)


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos

    ... “Decime con la cabeza si o no ¿te gusta entregarte a mí para que te haga esto?”. La cabeza se movió frenética y rápidamente para asentir. “¿Vas a ser mi putita y mi sumisa?”. Otra vez el si fue intenso. “Quiero que te quedes acá hasta el domingo y seas mi esclava, ¿querés?”, y nuevamente asintió.
    
    Le acerqué un banco acolchado y la levanté para sentarla y le até los tobillos, mediante pulseras de cuero afelpadas, de dos cuerdas que tenía agarradas a ganchos en el techo para que le sostuvieran los pies, dejándole las piernas abiertas y colgada del gancho y las sogas, con las nalgas apenas apoyadas en el banco. Me dediqué a lamerle su conchita, acariciarla, pasarle el vibrador, lubricarle el culito para jugarle con mi dedo, ponerle un consolador con vibrador en su vagina mientras le pellizcaba los pezones, le chupaba el clítoris, le daba chirlitos y la llevaba así durante quince o veinte minutos. Creo que a esa altura ya había acabado tres veces. Le quité la mordaza y la venda y me miró con cara de goce y deseo. La desaté, le quité la mordaza y la ayudé a pararse. Las piernitas le temblaban.
    
    - “¿De quién sos, putita?”
    
    - “Toda de mi amo, de mi papi. Me encanta todo lo que me hacés. Me encanta ser tu nena”.-
    
    - “Vení”, le dije mientras la llevaba a mi vestidor y de una caja saqué un collar de cuero con felpa, se lo puse y lo até y le enganché una soga. “Ahora sos mi gatita. Ponete en cuatro patas”, y lo hizo sin dudar. La llevé de la soga hasta el comedor y me senté ...
    ... en el sillón. Prendí la televisión donde tenía puesto una porno con una mamada suave, con lamidas, besitos, chupones, masturbación.
    
    - “Haceme esa mamada, putita”
    
    Me bajó los pantalones y el boxer y se dedicó a lamerme, besarme, dar besitos y chupar mi pija mientras me masturbaba despacito. De vez en cuando le daba indicaciones que seguía al pie de la letra. Mientras se ocupaba de mi pija le fui diciendo.
    
    - “Tengo hecha una vasectomía, de modo que no tenés riesgo de embarazo y me hice análisis de HIV y ETS. Todos los papeles están sobre la mesa y no me molesta que los revises. Pero te voy a coger sin forro y voy a acabar adentro tuyo. Quiero que te lleves mi leche con vos cuando te vayas. ¿entendiste?”
    
    - “No me hace falta revisarlos. Cogeme como quieras papi. Me va a encantar que me llenes de lechita” y siguió chupándomela.
    
    La tomé del brazo para pararla. Me levanté para desvestirme, volví a sentarme en el sillón y le dije que se sentara sobre mí dándome la espalda. Cuando lo hizo la sostuve en alto para ponerle la pija en su conchita y ella fue bajando despacito hasta tenerla toda dentro. Así acomodada, le acariciaba los pechos, las piernas, el clítoris, le daba besos y chupones en el cuello (lo cual le encantaba) y la dejaba moverse a gusto. Diez minutos después llegó al orgasmo mientras la abrazaba y ella se abrazaba a mis brazos.
    
    Después la levanté tomándola de las nalgas y le dije que pusiera mi pija en la entrada de su culito. Así hizo y nuevamente fue ...