Mi esposa quiere conocer a mi amante
Fecha: 02/06/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Daniel_Arellano, Fuente: CuentoRelatos
... inesperado: Y que tal coge mi marido.
Sara quedó pálida del susto y no supo qué responder, Jessi continuó diciendo: No te preocupes no me molesta, me pone cachonda, saber cómo mi marido se coge a otra, de hecho lo que me molesta es que no me inviten.
Sara solo reía nerviosa, aunque creo que no le sorprendió tanto sabiendo que yo dejaba a Jessi coger con otros hombres.
Cuando al fin pudo hablar Sara se disculpó, y explicó que no pudo ganarle a su deseo, y se dejó llevar por su cachondez del momento, Jessi rápidamente le propuso seguir la fiesta en otro lado, más prendido.
Nos dirigimos a otro bar con más ambiente y música para bailar. seguimos la fiesta y terminamos muy borrachos. Eran las 3 de la mañana y buscamos una taquería para bajarnos lo tomado, después de comer llevamos a Sara a su casa. Al llegar ella nos ofreció pasar, y tomar otro trago, Jessi le dijo que no porque ya quería llegar a casa para disfrutar conmigo, Sara le contestó: y por qué no lo disfrutamos las dos aquí. Jessi incrédula se bajó del auto y le dijo de frente: ¿estás segura? Sara la tomó de las mejillas y le plantó un beso, Jessi respondió poniendo su mano en el culo de Sara. cuando terminaron de besarse Sara le dijo: Perdón por dejar mi pantie en el auto de Daniel en aquella ocasión, solo quería ser atrevida, y ponerlo nervioso. Honestamente no creí que nos descubrieras tan pronto.
Entramos los tres a su casa, y nos dimos un beso de tres en su sala, después nos dirigimos a la ...
... habitación donde nos empezamos a dar sexo oral, yo le chupaba la vagina a sara, y Jessi me chupaba la verga. Yo estaba con mentalidad de macho y no sería sumiso, en esta ocasión yo mandaría. Entonces tomé a Jessi del cabello y la despegue de mi verga, la ahorque y acerque a mí de frente, y le dije hoy tú vas a ser nuestra puta, y le bese obscenamente, cuando termine de besarle le dije con voz de mando, chúpale las tetas a mi chica, y ella se las metió a la boca, aunque Sara no era tan voluptuosa de los pechos se veían deliciosos, como las manos pequeñas de mi esposa, estrujaba sus tetas, y succionaba sus pezones hasta dejarle chupetones en toda la teta. Al mismo tiempo yo le daba una buena mamada, y tuvo su primer orgasmo, llenándome la boca con sus fluidos.
Me iba a poner un condón para empezar a penetrarla pero Sara me detuvo, la puse en cuatro y comencé a penetrarla por la vagina, mientras Jessi nos miraba y se masturbaba, le ordene que empezara a estimular el ano de Sara por que a mi chica le gustaba por ahí.
Jesi dejaba caer hilos de baba en el ano de Sara al mismo tiempo que yo seguía penetrándola, empezó a meterle un dedo, y no tardó mucho en tener 4 dedos dentro, podía sentir como me rozaban sus dedos en la verga. Sara entonces tuvo otro orgasmo y me dejó el pene húmedo listo para entrar por su culo.
Puse a Sara boca arriba y levante sus piernas para empezar a partir ese culo sabroso que tenía. La posición no era muy comoda para el anal, pero quería ver cómo me la ...