Mi esposa quiere conocer a mi amante
Fecha: 02/06/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Daniel_Arellano, Fuente: CuentoRelatos
... cogia mientras Jessi le chupaba la vagina. Empecé a meter la cabeza del pene despacio, esta vez estaba menos apretada que la primera vez, y de un solo golpe se metió todo mi pene, entendí eso como una señal para partirla duro, y empecé a penetrarla salvajemente, Jesi empezó a chuparle su clítoris, y meter sus dedos en la vagina de mi amante. Otra vez no tardó en tener los 4 dedos adentro.
La penetraba fuerte, y después le hacía chuparme el pene a Jessi, y se lo volvía a meter en el ano de Sara.
Cambiamos de posición y ahora yo estaba acostado, Sara se puso arriba de mí y se volvió a meter mi verga en su ano, me dio unos sentones salvajes, y rápidos mientras Jessi me ponía su conchita en la cara. me dio tanto placer esa posición que le llene el culo de esperma, le dije a Jessi que le succionara la lechita del culo a Sara quien se puso en 4 y se dejó mamar el ano, entre gemidos, le pido le metiera sus dedos, en la vagina, le metió cuatro dedos, se la estaba follando con los dedos, cuando Sara tomó la mano de Jessi y la empujó más profundo, Jessi entendió la señal y empezó a meter toda su mano en la vagina de Sara, tenía la mano de mi esposa metida hasta la muñeca, nunca había visto algo así, que aun recién corrido, me puse ...
... erecto otra vez, le puse mi verga en la boca de Sara, y empezó a meterla hasta la garganta, las dos gemían de placer, Sara ya tenía la vagina tan abierta que entraba y salía la mano entera de mi esposa con mucha facilidad. hasta que nos corrimos al mismo tiempo, yo le llene la boca con lechita a Sara y ella le lleno de Squirt la cara a mi esposa, terminamos exhaustos, y no acostamos los tres, Sara estaba en medio y se giró para darme un rico beso, lindo y tierno, mi esposa la abrazaba y apretaba los pezones, nos quedamos dormidos desnudos.
Al otro día nos dimos una ducha los tres, desayunamos y Jessi y yo regresamos a casa, Al lunes siguiente, Sara y yo nos veíamos diferente en el trabajo, ella me encontraba a solas y me frotaba la verga por encima del pantalón y me pedía repetir la experiencia.
Durante más de un año Jessi y yo alternamos semanas para hacer tríos con Sara o con Oscar, o yo me encontraba a solas con Sara mientras mi mujer se cogia a Oscar, tratamos de juntarlos en una orgia pero no acepto Sara decía que estar con tres personas era muy intimidante para ella, que el hecho de tener esta relación rara entre mi esposa y yo, significaba sobrepasar muchas cosas que no se creía capaz y por el momento era suficiente.