1. Mis pequeñas modelos (parte 1): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi nombre es Enrique, tengo 35 años y vivo solo en un apartamento. Cuando finalicé la escuela secundaria, inicié la carrera universitaria de ingeniería civil, pero al cabo de un tiempo me di cuenta que no me llamaba mucho la atención. En ese entonces tenía un amigo llamado Joaquín que había iniciado a estudiar fotografía y estaba haciendo un buen dinero. Así que decidí iniciarme en un curso de fotografía profesional y empecé a trabajar junto a Joaquín. Durante más de diez años trabajamos fotografiando a personas en distintos tipos de fiestas: casamientos, cumpleaños, bautismos, etc.
    
    Sin embargo, todo cambió cuando un día Joaquín me cuenta que se irá a vivir a otra ciudad ya que a su esposa en el trabajo la transfirieron a otro lugar. Es ahí cuando comencé a atravesar un momento difícil en mi vida, debido a que toda mi carrera como profesional la había desarrollado con Joaquín. Me resultó muy difícil continuar trabajando por mí cuenta. Además, él era mi mejor amigo en la ciudad; por ende, era con quien solía disfrutar jugando partidos de básquet, bebiendo cerveza en bares.. De un día para el otro mi vida profesional, en especial mi vida social, se vio ultrajada. Para colmo, yo vivía solo, no tenía esposa y no me llevo muy bien con mi familia, excepto con mi prima Ana.
    
    Es así como he estado varios meses transitando dificultades económicas debido al poco tiempo que trabajaba, sólo estableciendo contacto con Ana telefónicamente y, a veces, saliendo a pasear por el parque. ...
    ... Un día mi prima, sabiendo que yo estaba atravesando un momento laboral complicado, me dice que su amiga Leticia se encuentra trabajando en una agencia de modelaje infantil, y me ofrece preguntarle a su amiga si había posibilidad de que yo pudiera trabajar allí. Mi primera reacción fue pensar «esto no es lo mío… ¿trabajar en una agencia de modelaje infantil?». Cambié de parecer cuando Ana me menciona que el salario que está ganando Leticia es muy bueno. Eso me serviría para mejorar mi situación laboral y económica.
    
    Tres días después, Ana se comunica conmigo para decirme que Leticia ve con buenos que ingrese una nueva persona a trabajar en la agencia como fotógrafa. Fue entonces cuando su amiga me llamó por teléfono para explicarme en qué consistía el trabajo y si aceptaba. Luego tendría que ir a una entrevista laboral. En ese llamado, Leticia me expresó que el trabajo en la agencia se trataba de fotografiar niñas de entre 6 y 12 años como publicidad para campañas de venta de ropa infantil para todas las estaciones del año (verano, invierno, otoño y primavera). Si bien era algo en lo cual no tenía experiencia y se me hacía algo aburrido, acepté, ya que era una buena oportunidad para mejorar mi situación.
    
    Fue así como dos días después asistí a la entrevista laboral. Al ingresar al lugar, me recibió una señora llamada Olga, de aproximadamente unos 50 años de edad. Ni bien entramos, subimos por unas escaleras que conducían hacia su despacho que se encontraba arriba. Olga me ...
«1234...7»