1. La Sorpresa de Marta.


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: Voyerismo Autor: sexgex, Fuente: RelatosEróticos

    Marta era una mujer de 48 años, divorciada desde hacía mucho tiempo. Hace tiempo que había decidido que no quería más relaciones, ya que pensaba que solo le traían problemas, salía alguna vez con las amigas, eso sí, cada vez menos, se divertía un poco y volvía para su casa. Estaba centrada en su trabajo, era abogada y en sus aficiones. Marta se cuidaba mucho, hacía mucho deporte y estaba bastante bien. No era muy alta, más bien delgada, aunque con buenas curvas y grandes pechos. Era morena y llevaba el pelo muy corto pues pensaba que le daba una apariencia de mujer dura y eso era necesario para su trabajo. Vivía en un piso junto a Cristina, su hija de 20 años que estudiaba bellas artes, la chica también era bastante hermosa, más alta que su madre, con menos pecho pero con un muy buen cuerpo. Era morena, pero iba teñida de rubia platino, aunque cambiaba de color cada poco tiempo.
    
    Una tarde de abril, Marta había salido a correr con su amiga Susy, sin embargo, a ésta le había dado un pequeño tirón en la pierna y la carrera había durado bastante menos de lo esperado por lo que Marta regresó a casa bastante antes de tiempo. Despreocupada, sacó sus llaves y abrió la puerta. Entró en la cocina, cogió una botella de agua y mientras bebía le pareció escuchar unas risas y unos ruidos extraños, venían de la habitación de Cristina, la chica había salido con unas amigas y parece que también había vuelto antes de tiempo, Marta pensó en saludar a su hija y las amigas con las que ...
    ... estuviese, así se acercó a la habitación de la chica, la puerta se encontraba medio abierta y lo que percibió Marta la dejó sin palabras y totalmente sorprendida.
    
    Cristina estaba en la cama con un chico, éste tendría unos 25 años, era alto y moreno de piel, tenía poco pelo pero mucho musculo, parecía caribeño. Justo en aquel momento Cristina, que llevaba solo un tanguita, bajó los boxers de su amante, dejándolo completamente desnudo. El chico estaba muy bien dotado, con una enorme polla que, aunque todavía no estaba todavía en erección completa, ya era de tamaño considerable.
    
    Marta no sabía muy bien como reaccionar, tras varios segundos tomo la decisión de marcharse sigilosamente de allí pues los chicos estaban tan concentrados en lo suyo que no se habían percibido de la presencia de la mujer.
    
    - Vaya polla tan grande y hermosa tienes-le comentó Cristina al chico, éste sonrió y le contestó : - Es tuya amor, yo soy tuyo.
    
    La chica sonrió se acercó a él y le besó mientras acariciaba esa polla que tanto parecía desear. Él también pasaba sus brazos y manos por el cuerpo de Cristina.
    
    Marta parecía alejarse despacio pero una parte dentro de ella no parecía querer hacerlo, quería quedarse y mirar aquello.
    
    "Es mi hija, merece tener su intimidad" se decía a si misma. Sin embargo, esa parte atrevida parecía replicarlo, "Estas deseando ver como follan, ¿Por qué te vas? Quédate, vamos, atrévete." Tras esa breve discusión consigo misma, Marta decidió hacer caso a su parte atrevida ...
«123»