La Sorpresa de Marta.
Fecha: 03/06/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: sexgex, Fuente: RelatosEróticos
... y se quedó, eso si busco una posición detrás de la puerta donde no pudiera ser vista por los chicos y a la vez ella no perdiera detalle de aquel espectáculo que tanto parecía atraerla.
Ajenos a que estaban siendo espiados por Marta, Cristina y su dotado caribeño seguían a lo suyo, el chico se había colocado de rodillas en la cama para que Cristina chupara ávidamente su polla, ésta la metía en su boca, la lamía con ganas y la sacaba, para repetir una y otra vez aquella operación haciendo que el chico se retorciera de placer.
- Muy bien mi amor - le decía entre gemidos a Cristina - Sigue, sigue.. ¡Ahhhh!
- Me encanta tu polla- le contestaba mientras la chupaba todavía con más deseo.
Mientras Marta estaba embelesada viendo aquello, no podía dejar de mirar como Cristina chupaba aquella polla que cada vez se hacía más grande y gruesa en su boca. Ella comenzaba a sentir calor y a excitarse, acariciaba suave sus propios senos y su cara se tornaba con gesto de deseo, una de sus manos bajo más abajo, se metió dentro de su pantalón de deporte y su tanguita, retiro un poco éste y noto con un dedo lo mojada que estaba, llevó este dedo a su boca y lamió sus jugos para volver a bajarlo y comenzar a masturbarse con él. No perdía detalle con su cara de deseo pero tenía que contener las ganas de gemir para que no la oyeran.
Mientras, el caribeño había tumbado a Cristina en la cama, le había quitado el tanguita, y había metido la cabeza entre sus piernas y empezado a chupar ...
... su coño. Lamía sus labios y su clitoris a la vez que metía un dedo en aquel coño tan mojado. Cristina disfrutaba y gemía sin parar. Sin embargo, no estuvieron mucho tiempo en esa posición, Cristina quería otra cosa.
- Quiero que me folles amor - le solicitaba Cristina - Méteme esa polla tan rica y vuélveme loca, bueno todavía más.
La joven se puso en posición de perrito ofreciendo su coño a su amante. Éste, se colocó un preservativo y comenzó a penetrar por detrás el coño de Cristina que cuando sintió entrar aquella polla grito como una loca.
-Siiiiiii mi amor, fóllame, fóllame - repetía excitada.
Él metía su polla y la sacaba cada vez más rápido y fuerte, agarrando su cintura y sus nalgas con sus brazos y apretándolas. Los 2 gemían y gritaban de forma exagerada ya que estaban disfrutando como locos.
- Como te mueves mi reina - le decía él mientras la penetraba cada vez más duro- Me vuelves loquito.
- Dame más amor, quiero mucho más - le contestaba ella gimiendo - Empuja más fuerte, metémela más adentro.
Los 2 estaban en un mundo de placer mientras Marta también disfrutaba lo suyo viéndolos follar, hasta tal punto que no pudo reprimir un pequeño gemido. Cristina perdida entre el placer que sentía no oyó nada pero el chico si, volvió un poco la cabeza y sus ojos percibieron a Marta masturbándose. La sonrió con cara de placer y deseo y siguió penetrando el coño de Cristina que no dejaba de pedir más entre gritos de gozo. Marta, de repente, se sintió muy ...