1. Mi cuñada cae en el incesto en Halloween


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Incesto Autor: corazon, Fuente: TodoRelatos

    Hola una vez más, para los que no han leído mis relatos me vuelvo a presentar, me llamo Verónica, tengo 44 años, estoy casada, tengo un hijo de 20 años y una hija de 18, mido 1,70 m y peso sobre sesenta kilos, soy pelirroja y mis ojos de color oscuro.
    
    Este verano, para evitar los calores de la ciudad mi marido decidió teletrabajar desde un chalet que tenemos en un pueblo y mis hijos se fueron con él, comencé a practicar el cibersexo con mi marido, pero interesándome en el tema fui derivando hacia otros temas de sexo que no habían formado parte de mi vida, como el lesbianismo y el incesto, mi primera víctima fue un sobrino de mi marido, durante el mes de julio, en agosto fui con mi familia y tuve sexo con mi hijo, con quien compartí una aventura. Ya de vuelva a Madrid, tuve un encuentro lésbico con mi cuñada y también algunas aventuras, con ella, tanto n la ciudad como en el pueblo, y decidí que era bueno que mi hijo y mi sobrino tuvieran un trio conmigo donde alimenté de una manera difusa entre los dos la idea de que tendríamos que incluir a mi cuñada, la madre del sobrino de mi marido en nuestras aventuras, el fin de semana anterior, que estábamos en el pueblo, un amigo de mi hijo vino a vernos, mi cuñada tuvo un papel muy activo seduciéndole, lo que me hizo pensar que estaba preparada para la siguiente fase, se dio la coincidencia de que el miércoles siguiente era el día de todos los Santos, al parecer ese día la misa era en el cementerio y como nuestro padres están ...
    ... enterrados en el cementerio del pueblo, le propuse a mi marido ir el rechazó y yo le dije que iría con mi cuñada, ésta intuyendo que iba a haber sexo aceptó.
    
    Desde el domingo hasta el martes lo pasé conversando con mi sobrino, sobre como íbamos a seducir a la madre de mi sobrino y tía de mi hijo, los chicos de forma aparentemente espontánea decidieron ir con nosotras al pueblo, y mi cuñada pensando que seguramente se irían con sus amigos del pueblo aceptó la idea. Así que ese martes, 31 de octubre, día de Halloween jajaja, por la tarde, después de haber salido nosotras de trabajar y los chicos de la universidad salimos los cuatro hacia el pueblo.
    
    El viaje fue normal cada mi cuñada no quería que los chicos se dieran cuenta de sus ganas de tener un encuentro lésbico conmigo y nosotros tres no queríamos que mi cuñada se diera cuenta de que íbamos a seducirla.
    
    Llegamos al pueblo ya de noche y descargamos las cosas y cenamos, mi cuñada preguntó a los chicos si no se iba a ir con sus amigos, ellos ya aleccionados dijeron que no, nosotras nos dispusimos a preparar la cena mientras los chicos jugaban a la pley, después de cenar, Ernesto mi sobrino dijo que iba a ir a la casa que mis cuñados tienen alquilada en el pueblo a por sus cosas para dormir.
    
    Mi cuñada, mi hijo y yo nos quedamos viendo la tele, mi hijo se sentó en el sofá de dos plazas al lado de su tía, mientras yo me sentaba en uno individual, mi cuñada le preguntó:
    
    - ¿No os vais por ahí, con las chicas del ...
«1234...»