1. Mi cuñada cae en el incesto en Halloween


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Incesto Autor: corazon, Fuente: TodoRelatos

    ... madre hacia su polla y le dijo:
    
    - ¿No ves lo que hace la tía con el primo?, nosotros deberíamos a hacer lo mismo
    
    - Pero cariño es una locura, dijo mi cuñada
    
    En esos momentos mi hijo comenzó a chuparme las tetas y bajó con su lengua hacia mi coño. Mi sobrino hizo lo mismo con mi cuñada que no podía disimular su excitación y esta aumentó cuando mi hijos e puso encima de mí y me penetró, mi sobrino le imitó y mi cuñada se dejó hacer aunque diciendo:
    
    - Esto es una locura, ¿Qué clase de zorras somos nosotras? Bien está que lo hagamos con chicos de su edad, ¿Pero con nuestros propios hijos?
    
    Pero su cara no podía ocultar que estaba disfrutando, así que mi sobrino siguió con su metesaca, mientras mi cuñada decía:
    
    - Mi niño que madre más puta tienes, estas follando con ella y en lugar de reprimirte como debe hacer una buena madre estoy disfrutando como una cerda.
    
    Mi hijo fue el primero en correrse, descansamos un momento mientras mi sobrino terminaba de follar a su madre, mi cuñada por sus gestos demostraba que estaba gozando mucho, finalmente mi sobrino se corrió dejándola el coño lleno de semen, los chicos se volvieron a levantar y cambiaron de coño y comenzaron a comernos e coño, mi sobrino estaba dando buena cuenta del mía, mientras mi hijo estaba lanzado como una furia hacia el de su tía, esta se dejaba hacer, aunque no dejaba de decir:
    
    - Pero Luisito ¿crees que está bien que tengas sexo con tu madre y te comas el coño de la hermana de tu padre?, ¿No te ...
    ... parece muy fuerte?
    
    - Para nada, dijo mi hijo
    
    Y siguió comiéndole el coño a su tía, que con sus gestos demostraba que sentía algo muy diferente a lo que decía, finalmente mi hijo consiguió hacer que se corriera con un orgasmo muy intenso. En ese momento los chicos nos pusieron sus pollas a la altura de nuestras bocas, mi cuñada esa vez no se lo pensó metió la polla de mi hijo en su boca y comenzó a chupársela, parecía haber dejado atrás sus dudas, otra vez los chicos se hicieron una señal y se cambiaron de postura, de esta manera la polla de mi hijo quedó junto a mi cara y la polla de mi sobrino frente a la de mi cuñada, esta dudaba, pero vio como yo me metía la de mi hijo en mi boca y ella hizo lo propio con la del suyo, incluso lo hacía con muchas ganas, tanto que u hijo se corrió rápido, él la dejo comerle una parte, pero se había encaprichado de que otra parte fuera a parar a su cara y a sus tetas y así sucedió, poco después mi hijo se corrió en mi boca y me tragué toda su leche.
    
    Mi cuñada estaba agotada, peros e le notaban sus dudas, mi hijo se acercó a un lado y él y su primo comenzaron a acariciar a mi cuñada que no se resistía les tenía a los dos tocándole las tetas se la notaba que estaba disfrutando a tope, mi sobrino la movió un poco hasta colocarla cuatro patas y mi hijo llevó su lengua hasta su coño colocándose debajo de ella, ella volvía a gemir y entonces mi sobrino arrimo su polla al culo de su madre y la penetró, mi cuñada estaba acostumbrada a la polla ...
«1...3456»