Mi cuñada cae en el incesto en Halloween
Fecha: 07/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: corazon, Fuente: TodoRelatos
... niñas, me recordaba a su madre pero era un poco más rellenita, el sacerdote que decía la misa era joven, más de los que apetece pecar que confesar los pecados ajajaja, al salir de la Iglesia hablamos un poco con Gema, vivía fuera del pueblo y después volvimos a casa.
Era la hora de comer y los chicos nos habían preparado la comida. Tras ello mi cuñada, sorprendiéndome dijo:
- Es un poco pronto para irnos, así que vamos a echar el último
Y comenzó a desnudarse, pero dejándose las medias puestas, ya que los chicos nos pidieron follar así, parece que a los tíos les da un morbo especial, los demás la imitamos y mi cuñada dijo:
- Sobrino, ayer no me la metiste por el culo, ni tu cariño, dirigiéndose a su hijo, no se la metiste a tu tía por ahí
Nos colocamos a cuatro patas en el suelo y mientras mi hijo daba por el culo a mi cuñada mi sobrino me lo hacía a mí, la verdad resultó fantástico, mi sobrino, gracias a mi jajaaj, se había echo un follador experto, que además se conocía muy bien mi culo, mientras mi hijo estaba volviendo loca de placer a su tía los dos se corrieron casi a la vez y nuestros culos quedaron llenos de leche.
Nos fuimos a duchar, y en esos momentos mi cuñada me dio un beso en la boca y me dijo:
- Creo que los chicos deben de saber la verdad.
Y agarrándome de la mano me llevó hasta el salón, allí dijo:
- Chicos mi cuñada y yo tenemos que contaros un secreto, desde hace algún tiempo, ella y yo de vez en cuando, hacemos cosas entre ...
... nosotras.
- Mi hijo dijo, tía eso es fabuloso me encantaría verlo.
No les íbamos a negar nada a nuestros retoños así que, tumbándonos en la alfombra del salón, ella debajo y yo encima, comenzamos un apasionado sesenta y nueve, mi cuñada me lo chupo de una manera muy especial y yo sentí el suyo también con un sabor muy especial, de esta manera tuvimos las dos un orgasmo brutal en esos momentos nos dimos cuenta de que nuestros hijos tenían las pollas bien empalmadas, mi hijo se aproximó a su tía y mi sobrino a mí, mi hijo la dijo:
- Tía nos la habéis puesto muy dura, ¿Volvemos a follar?
- Claro que si cariño has convertido a tu tía en una puta incestuosa, así que lo menos que puedo hacer es dejarte gozar de ello, no estando tu tío en casa mi coño es tuyo y de tu primo, follame
Y se tumbó en el suelo mi hijo se puso encima de ella y la penetró. Mi sobrino hizo lo mismo conmigo, y así estuvimos hasta que se corrieron, cuando lo hicieron fuimos a lavarnos, al mirar al reloj del salón vimos que no podíamos prolongar nuestra estancia en el chalet, era el momento de volver a la capital.
El viaje transcurrió con normalidad, aunque con mi hijo acariciándome el muslo, mientras yo conducía y mi cuñada y su hijo besándose y tocándose, les dejamos en las cercanías de su apartamento y volvimos a casa. Mi marido me preguntó que tal la misa en el cementerio, le dije que no se había podido celebrar por el tiempo y el contesto.
- Osea que habéis hecho el viaje a lo tonto