La Polla de Tomás 22
Fecha: 11/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... Tomás que tenía. Al poco Tomás la siguió hacia allí. Al llegar a la entrada del servicio de señoras comprobó que solo estaba Clarisa mirándose el ojo.
- No veo que tenga nada
- Déjame ver
Tomás se acercó a ella, le rodeó la cintura con su brazo, la levantó y se la llevó dentro del habitáculo para cambiar pañales a los bebes. Sin soltarla, le dio un beso largo con lengua en la boca, que ella aceptó y gozó. Tomás le levantó la falda y ladeó el tanga de hilo rosa. Se sacó la polla y la apuntó a la entrada, se rodeó la cintura con una pierna y su capullo penetró en la vagina. Se oyó el primer gemido.
Tomás la sentó sobre su polla, la empotró de espaldas a la pared y cuando hubo entrado toda y se había acomodado en el interior de la vagina, empezó a moverse. Le sacó los finos y pequeños pechos de puntiagudo pezón y los chupó, lamió y succionó. Ella estaba pronta a llegar al primer orgasmo, tan pronta que hasta a ella le sorprendió que se corriera tan rápido cuando Tomás empezó el mete saca conejero vibrador. Solo de empezar se corrió, y a los dos minutos repetía. Su boca nadaba en la saliva de Tomás jadeando y balbuceando palabras difíciles de entender. Tomás la descabalgó, le dio un beso profundo, mientras ella terminaba los espasmos y gimoteos, se guardó la polla. No se corrió.
- Esto es un vermut anticipado para el día de la comida.
- ¡Joder Tomás! ¡Uf, como follas muchacho! ¡ahhhh, ohhh! Si aún me estoy vaciando ¡Dios mío!
- Pues debemos darnos un poco ...
... de prisa o llegaremos tarde ja, ja, ja.
- ¡Qué cabrón! ¡Oh, dios! Como me has engañado con la pelusa del ojo, ja, ja, ja…
- Ja, ja, ja, te tengo ganas, de pillarte un día con tiempo y en otro lugar, estás un rato largo de buena Clarisa.
- ¡Vaya! Cuando tú quieras, y no tardes mucho en llamarme.
- Venga vamos.
Tomás y Clarisa se fueron a la notaria. Estaba ya allí el abogado y el notario los hizo pasar de inmediato. Leyeron las cláusulas del convenio, comprobaron el ingreso del dinero y el cambio de nombre de las propiedades que el mismo notario in-matriculó, la transacción de las acciones y los valores, firmó y se fueron. Tomás le recordó al abogado que a partir de este momento él debía abandonar la casa y no acercarse a ella ni a su mujer a menos de trescientos metros.
Tomás se despidió de Clarisa con prisas para irse pitando a su casa. Al llegar a su casa, se desnudó y se lio un canutillo de marihuana. Se sentó frente a la pantalla y entró en el ordenador del profesor, entro en su carpeta económica y accedió como la vez anterior también a la contraseña del banco. Manipuló los números le colocó a la cuenta ya más floja de capital por la entrega hecha a Eloísa la cantidad de sesenta millones de euros. Envió el dinero con la clave facilitada por Carol. Dejó instalado un simulador de programa para descifrar contraseñas y así el banco si investigaba pillara este virus como programa propio en el ordenador y que pareciera que la manipulación la había realizado el ...