La Polla de Tomás 22
Fecha: 11/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... también se apuntaron ellos a aplaudir.
Todas las señoras le dieron la bienvenida a Ángela, principalmente Carmen, que al verla lloró emocionada. Carmen y Ángela se abrazaron. Se sentaron en la mesa. Tomás a un lado tenía a Glend y al otro a su madre y a Carmen. La presentó a todas, las que le conocían y a las que no. Tomás se las presentó como las señoras de la Familia. El ambiente era de celebración, de hecho celebraban el acontecimiento de su llegada.
Carmen y Ángela no cesaban de hablar, Carmen le contó todo lo que había ocurrido con su ex, su divorcio y de cómo Tomás la ayudó.
- Carmen, lo entiendo todo, pero dime la verdad ¿Cuántas veces te has follado a Tomás?
- ¡Huy Ángela! Muchas y muchas, cada vez que él quiere, yo solo le obedezco.
- Vaya, no sabría que decirte, si enfadarme contigo o tenerte envidia.
- Como folla él, no lo hace nadie Ángela, tu hijo tiene un don en la polla, no solo por grande, si no por hermosa y como la maneja y ¡es tan guapo! Y tierno y duro a la vez, un día me hizo azotar
- ¿Te hizo azotar? ¿Qué quieres decir con que te hizo azotar?
- Pues me hizo azotar de azotar ¿Qué es azotar? Claro le desobedecí.
- ¿En qué le desobedeciste?
- Me emborraché y no hice lo que me había mandado, me lo merecí.
- Vaya y ¿Os folla a todas?
- Sí, todas le adoramos es nuestro dios, es el padre de la Familia.
- Padre de la Familia, eso suena a mafia ja, ja, ja…
- Sí, ahora preñará a Ruth, Eloísa, María Fernanda y a Cayetana, ...
... sus hijos serán hijos de la Familia, todas seremos madres de ellos ¡me hace una ilusión Ángela! Tendremos bebes.
- No sé qué decirte Carmen, no me veo yo aún de abuela.
Glend animaba la mesa con sus risas y salidas de tono, las señoras la adoraban, se divertían con ella y ya la consideraban como una más de la Familia. Cayetana principalmente le tenía un cariño y una devoción especial, además de ser la que mejor la amaba y hacia gozar. Llegó a la mesa también María Cristina, la propietaria del casino, también saludo y felicitó a Ángela por tener el hijo que tenía. Se acercaron varias personalidades que conocían a Ángela y le felicitaron también por tener el hijo que tenía.
Llegó Cristina que vio su ida por pérdida de tiempo, al ver el panorama en el que se encontraba Tomás tan acompañado de mujeres, pero se sentó al lado de Ángela, que eran conocidas y amigas. Cristina no sabía que Ángela había escuchado la conversación que mantuvo con Tomás, ni sabía de su idilio y ganas de pertenecer al muchacho y la pasión que le tenía. Ruth al verla ahí sentada se unió a ellas. Todas le preguntaron por su brazo, por el tiro, de cómo pasó todo, y Ruth les explicó lo que había acontecido el día en que Amador casi la mata a ella y a Pili, y suerte de Carolina, que fue rápida en desenfundar y disparar al banquero que cayó abatido. En estos momentos se presentó entre aplausos por donde pasaba por la brillante acción policial de la tarde, Carolina. Fue recibida en la mesa también con ...