1. La Polla de Tomás 22


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos

    ... aplausos y Tomás le presentó a su madre.
    
    Se acercó Carmen a darle un beso a Carolina agradeciéndole de nuevo haber salvado a Ruth y a Pili, y a contonearse frente a los ojos de la inspectora con la cual, había una atracción mutua. Carolina se quedó asombrada de la belleza que desprendía Carmen, era todo glamour, como si de una artista de Hollywood se tratara, su vestido brillante negro y transparente dejaba admirar el precioso cuerpo y sus bellas líneas, sus formas redondas y esos ojos de puta pija madura que insinuaban vicio. Al recibir el beso del saludo de Carmen, Carolina noto la esponjosidad de sus labios cuando se posaron sobre los suyos, cálidos y tiernos, su coño empezó a humedecerse y se le erizó la piel por primera vez en su vida por el contacto con una mujer.
    
    El cava corría y se llenaban copas a la misma vez que se vaciaban y la cantante de la orquesta que amenizaba el baile quiso dedicarle una canción a la madre de Tomás.
    
    Tomás cogió de la mano a su madre y la sacó a bailar, las personas ahí presentes aplaudieron la acción. Tomás y Ángela empezaron el baile. Entre pasos al compás de la música, y vueltas, la lenta canción provocó el roce de su polla a la entrepierna de su madre. Primero fueron solo pequeños contactos que aumentaron hasta tener ya el contacto total. Tomás comprobó que su madre no se había puesto bragas, su polla reseguía los labios de su vagina y eso se lo demostraba. Ángela no respiraba, ya eran suspiros los que la alimentaban de aire, al ...
    ... tener la polla de su hijo pegada a su coño. Las señoras presenciaban el romántico baile y todas sabían lo que se llevaba entrepiernas la madre de su amo.
    
    Acabó la canción se separaron y aplaudieron ambos al público y a la orquesta. Fue en este momento que Tomás se fijó en la cantante, tantos días de ir al casino y nunca la había observado, era la que motivaba la asistencia diaria de los señores Ortiz al local. Era morena de mediana estatura y curvas voluptuosas y marcadas, su juventud se perdió en busca del éxito musical y dejó paso a la madurez atractiva de la sangre caribeña, que le conservaba una belleza si más no exótica. Ella le guiñó un ojo al muchacho, le hizo sonreír y le devolvió el guiño con un beso mandado por el aire.
    
    Al llegar a la mesa Tomás se sentó a Eloísa en su rodilla, le preguntó cómo se encontraba y si se lo estaba pasando bien. Ella respondió que muy bien y se dejó acurrucar en el regazo por Tomás. Cayetana le preguntó a Tomás si podían ir a jugar a la ruleta con María Fernanda. Tomás le dijo que sí y le dio una tarjeta de crédito para que comprara seiscientos euros en fichas. Ángela estaba hablando con Glend y Carmen, también Ruth estaba en medio de la conversación. Tomás disimuladamente fue acariciando la pierna a Eloísa bajo su vestido, hasta que sus dedos llegaron al coño de ella. Le acariciaba el clítoris y pronto notó como sus labios eran lubricados por sus flujos.
    
    - ¿Te apetece bailar Eloísa?
    
    - Hace tanto tiempo que no lo hago, que me ...
«1234...22»