1. Familia Corrupción y Sexo F56


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Voyerismo Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... trabajo mental, sin saber de qué manera poseerlas. Ahora Eve las veía perdidas, escurriendo un poco, mientras observaban a Jenny coger y les decía al oído con una tierna malicia seductora que hace unos años atrás nadie la hubiera imaginado:
    
    Ya ven, Jenny es protegida, amada, y por eso se entrega a nuestro macho, ambos la pasamos tan bien, yo también hago estas cosas, me encanta cuando me besa, es más romántico conmigo – decía al tiempo que sobaba sus redondos culitos infantiles.
    
    Se siente rico – dijo Karen mordiéndose el labio después.
    
    Mm seguro que si – agregó Jaqueline tocándose la vulva.
    
    Claro que lo están disfrutando, esta gimiendo como pocas veces, seguro alguien le quiso hacer algo feo, pero Dany la protegió, eso nos enamora más de él – agrego Eve mientras besaba el cuello de ambas, haciéndoles sentir extraño.
    
    En ese momento, Jenny cambiaba de posición ambos se quedaban hincados para que así el joven pudiera tocar libremente los pechos de su mujer, como si la exhibiera totalmente, dejando ver su rostro de placer, todo mientras quedaba su cuerpo expuesto, y por si fuera pocos los hábiles dedos de este alcanzaban la pubis para sobarla en un ritmo lento y cadencioso, logrando que sus mieles de sexo escurrieran mientras seguía siendo penetrada, ambas niñas miraban eso con asombro, empezando a tocarse las tetillas de manera viciosa.
    
    Yo las tendré así – dijo Jaqueline pensando en esos redondos pechos.
    
    Yo también las quiero grandes – agregó Karen ...
    ... sonrojándose mucho.
    
    Así podría ser, pero se dice que crecen más cuando son mimadas por un buen macho, miren las mías, son grandes, y Dany siempre me está manoseando, el me ama, como a todas nosotras – aseguró Eve con un gesto amoroso que incitaba a mas.
    
    Era una locura sexual, cargada de perversión, Jenny se había dado cuenta de todo, por eso se acomodó así, Dany estaba totalmente concentrado en hacer suya a su hembra, su sangre hervía, eso le ayudaba, sentía sus suaves carnes entregadas a la verga que le penetraba, disfrutaba de aquello con tanto deseo que jamás esperó algo como lo que ocurría, era observado por un trió, quienes se perdían ante el erotismo pérfido, ahora no había marcha atrás, las niñas serían suyas, logrando vengarse de quien le hizo tanto daño, todo de la manera más cruel esperada, aunque no era tan malvada, al menos las gemelas estarían gozando de aquello que se aproximaba.
    
    Como me gustas Jenny, eres una linda perrita, y te encanta ¿verdad? – decía mientras aceleraba las embestidas Dany mientras sus manos seguían disfrutando de su cuerpo.
    
    Sí, soy solo tuya, mm, de nadie más, ah, sigue dándome tan rico, mm, voy a explotar, mm, ahhh – suplicaba Jenny mientras sentía el orgasmo inminente.
    
    Las envestidas de Dany iban en aumento, mientras el cuerpo de su hembra recibía espasmo de placer, se retorcía por un gusto implacable que se sentía como una descarga eléctrica recorriendo cada parte de su cuerpo, aferrándose a su espalda en un arranque de placer, con ...