1. Una aplicación puede cambiar tu manera de sentir el sexo


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: Teseo68, Fuente: CuentoRelatos

    A veces tengo la necesidad de experimentar cosas nuevas para no caer en la rutina de una relación. Sin embargo, nunca imaginé lo que podía suceder.
    
    Soy casada, con una relación estable de 15 años. Amo a mi marido y nuestra vida íntima está bien; tratamos de probar cosas distintas y nos va bien.
    
    Ambos trabajamos y no tenemos hijos. Tengo necesidad de viajar por mi trabajo y cuando regreso, gozamos de una noche de sexo salvaje.
    
    Cierta ocasión, tuve necesidad de viajar por unos días fuera de la ciudad; estaba en mi cuarto de hotel, viendo páginas para adultos y encontré una categoría donde la gente narraba sus experiencias con la aplicación en citas de una sola vez. Empecé a imaginarme como sería una noche de sexo con un desconocido.
    
    Bajé la aplicación, puse mis datos y a los pocos minutos, varios candidatos aparecieron, pidiendo una solicitud de amistad. Contesté los que me parecieron más atractivos, diciendo que sólo buscaba una noche de placer; aparecieron aún más. Escogí el que me pareció más guapo y quedamos en un bar.
    
    Llegué al lugar, ya estaba esperándome; era muy parecido a las fotos del sitio, nos pusimos a charlar. Después de un par de tragos, me sugirió ir a un lugar más privado. Al salir, pude notar que no quitaba los ojos de mi trasero y mis piernas, el vestido que yo traía no dejaba casi nada a la imaginación.
    
    Llegamos a su hotel, al tomar el elevador, se abalanzó sobre mi, besándome y recorriendo sus manos por todo mi cuerpo; sus labios chupaban ...
    ... y mordían delicadamente mi cuello excitándome lentamente.
    
    Al llegar a la habitación, me ofreció una copa; empecé a tomarla y el escarceo continuó. Comencé a sentirme mareada y por un momento ya no supe de mi.
    
    A los pocos minutos, desperté sobre la cama, atada de pies y manos de las esquinas, no podía moverme y estaba solo con mi bra y mi panty. Un hombre mayor pasado de peso había echado mi panty a un lado y me chupaba mi vagina; lo hacía con maestría y me humedecía rápidamente, recogiendo con su lengua todo lo que salía de mi. A pesar de excitarme tanto, cuando estaba a punto del orgasmo, de detenía y no me dejaba llegar. Eso lo hizo varias veces, mi respiración estaba muy agitada y mi cuerpo exigía ya el orgasmo.
    
    Aquel muchacho entró a la habitación.
    
    - Mi tío no consigue muchas citas y de esta manera, yo le ayudo a conseguirlas; pero tú te me antojas mucho y también quiero disfrutarte.- me decía mientras se quitaba la ropa.
    
    El saber que iba a ser “violada” por 2 hombres comenzó a excitarme. El hombre mayor se quitó su trusa y un falo grueso y largo salió, aún no estaba erecto y me pareció gigantesco; el muchacho terminó de desnudarse, su verga era grande y no se comparaba con la del otro.
    
    El anciano se subió a la cama y puso su verga cerca de mi boca, una gran gota de líquido empezaba a asomarse en la punta; el muchacho retomó el sexo oral en mi vagina, concentrándose en mi clítoris, sentí un escalofrío cuando su lengua golpeteaba rápidamente, luego siguió ...
«123»