1. Mis sobrinitas aprenden a bailar (parte final)


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Tio Randy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... colita, le unté un poco de lubricante y empecé a penetrarla con mi verga, ella empezó a quejarse un poco, pero definitivamente el consolador ayudó mucho, ya que en poco tiempo mi verga había entrado completamente.
    
    –Ayyy!!! Ayyyy!!! Despacio profe, despacio por favor. Mmmm!!! Mmmmm!!! –Stefany estaba gimiendo fuerte, los gestos de su carita expresaban un poco de dolor y un gran placer.
    
    Por mi parte ya había iniciado el mete y saca, primero muy lentamente, y poco a poco iba aumentando la velocidad, hasta llegar a un buen ritmo.
    
    –Ohhh!!! Uffff!!! Uffff!!! Que rico mi amor… que rica colita tienes mi chiquita hermosa, que rico te comes toda la verga –,Le decía mientras le iba taladrando la colita.
    
    –Mmmm!!! Mmm!!! Ayyy!!! Ayyy profee, despacio, despacio profe –estaba tan emocionado que se me había olvidado que estaba estrenando el culito de una niña de 10 años, y le estaba dando como si fuera una adulta experta en el sexo anal.
    
    –Ohhhh!!! Ufff!!! Ufff!!! Tranquila mi amor, esto te va a encantar chiquita hermosa, vas a ver que muy pronto vas a pedir más verga –le decía esto mientras iba controlando mi penetración, me era difícil ver semejante culo de niña y no darle tan duro como quisiera, pero tenía que tener un poco de paciencia.
    
    –Mmm!!! Mmm!!! Mmmm!!! Ayyyy!!! Ayyyy!!! Ayyy!!! Mmmm!!! –se escuchaban los gemidos y quejidos de Stefany por toda la habitación.
    
    Luego de unos minutos ya le estaba dando con más fuerza y más velocidad, atrás había quedado el dolor de ...
    ... la penetración, ahora Stefany solo sentía placer, lo sabía por sus gemidos y quejidos, también por los gestos de su rostro.
    
    Sus piernas ahora estaban encima de mis muslos, y yo estaba con las manos apoyadas en la cama, en esa pose no podía penetrarla profundamente, pero si lo podía hacerlo con más velocidad, y me gustaba porque podía ver más de cerca los gestos de su rostro y escuchar más claramente sus gemidos, por momentos me inclinada hacia su rostro para meter mi lengua en su boquita y hacer que me la chupe, y luego hacer lo mismo con la suya.
    
    Después de unos minutos cambiamos de posición, ahora la había puesto de costado quedando yo en la misma posición, es decir yo estaba apoyado con las rodillas en la cama, y entre mis piernas estaba su pierna derecha, y su pierna izquierda la tenía extendida hacia un costado, en esa pose se le veían unas hermosas y redondas piernotas, y ni que decir de tan grandes, redondas y hermosas nalgotas, mi mano derecha estaba apoyada en la cama y con la izquierda la tenía agarrada de las caderas para poder darme más impulso.
    
    –Ahhhh!!! Ahhhhh!!! Ayyyy!!!! Ayyyy!!!
    
    –Ohhh!!! Ufff!!! Te está gustando verdad chiquita, te está gustando recibir verga por la colita –Le decía mientras le metía profunda y velozmente toda mi verga, todos mis 18 centímetros de carne en esa colita de niña.
    
    –Ahhh!!! Ayyy!!! Ayyy!!! Mmmm!!! –, los gemidos de mi niña eran música celestial, su carita era un poema, tenía la boca entreabierta, las cejas fruncidas, ...
«12...456...9»