1. Mis sobrinitas aprenden a bailar (parte final)


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Tio Randy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... algo de su cabello se le pagaba a su rostro por el sudor.
    
    Por mi parte estaba en el paraíso, dándole verga sin parar, podía ver en los espejos diferentes ángulos de la culiada que le estaba dando, pero yo tenía una visión en primer plano inigualable de una niña nalgona siendo sodomizada violentamente por un adulto cuarentón.
    
    –Ahhh!!! Ahhhhh!!! Ayyyy!!! Mmmm!!! Ayyyy!!! –, sentí como me apretaba la verga con su colita, producto quizá de sus contracciones vaginales por otro orgasmo que le había dado a mi chiquita culona.
    
    –Ohhh!!! Ves mi amor, te dije que te iba a gustar mi chiquita, si hasta te corriste fuerte bebé –le decía parando un poco la velocidad de las embestidas para que disfrute su orgasmo.
    
    –Dime mi amor, te está gustando comer verga por la colita –le pregunté
    
    –Ahhh!!! Ayyy!!! Siiiiii!!! Ayyy!!! Si me gusta profe…Ayyy!!! –me respondió con una vocecita inocente, y con claros gestos de placer en su rostro.
    
    –Lo sabía mi amor, sabía que te iba a encantar que te dé verga mi chiquita hermosa –le decía sin parar mis embestidas.
    
    –Ohhhh!!! Ufff!!! Ufff!!! Que rico mi amor, que rico darte verga mi niña, Ohhh!!! que ricas nalgotas tienes bebé, que rico te la comes toda… Uffff!!! Ohhh!!! –le decía sin parar mis embestidas, al mismo tiempo que le acomodaba el cabello que tenía pegado en su rostro.
    
    Después de varios minutos decidí que era momento de darle de perrito, ya tenía muchas ganas de tenerla en esa pose, en la escuela ya la había puesto así varias ...
    ... veces, pero nunca completamente desnuda, y mucho menos con toda mi verga dentro de ella.
    
    –Ponte de perrita mi amor – le ordené mientras me colocaba en mejor posición para seguir culiando a ese angelito, ella evidentemente me obedeció poniéndose en cuatro, parando esa colita y regalándome una de las mejores vistas que haya tenido en mi vida.
    
    Me puse detrás de ella y me dediqué unos segundos a observar semejante espectáculo; a acariciar, manosear y besar semejantes nalgotas de niña.
    
    Ya posicionados ambos, volví a untar un poco de lubricante en su colita y en mi verga, para inmediatamente después volver a metérsela toda de un solo empujón, y empezar nuevamente tan violenta culiada que le estaba dando a tan hermosa mujercita.
    
    –Ayyyy!!! Ayyyy!!! Ahhhhh!!! Ahhh!!! Ayyy!!! Mmmm!!! –, Stefany pegó un sonoro grito de sorpresa cuando se la metí toda de golpe, pero luego cambió a grititos y gemidos de placer.
    
    Ella estaba de perrita encima de la cama, tenía las piernas un poco separadas, yo estaba con los pies en el suelo para más comodidad mía, así se me hacía más fácil poder darle tan fuerte como quisiera, la tenía bien agarrada de la cintura mientras mi pelvis golpeaba fuertemente contra sus nalgas.
    
    –Plap!!! Plap!!! Plap!!! –era el sonido que más se escuchaba en la habitación, mi pelvis no paraba de chocar violentamente contra sus nalgotas.
    
    Mi verga entraba y salía rápidamente de su cola, el placer que estaba sintiendo era realmente inmenso, ella no paraba de gemir ...
«12...567...»