Mis sobrinitas aprenden a bailar (parte final)
Fecha: 15/06/2024,
Categorías:
Hetero
Incesto
Sexo con Maduras
Autor: Tio Randy, Fuente: SexoSinTabues30
... y gritar por la tremenda partida de culo que le estaba dando.
–Ayyyy!!! Ayyyy!!! Ahhh!!! Ahhhhh!!!
–Ohhh!!! Uffff!!! Uffff!!! Así mi amor, Ohhh!!! Así bebé…así cómete la verga chiquita –le decía preso del placer que estaba sintiendo.
Sentí que ya no iba a aguantar más, así que le agarre fuerte de la cadera con la mano izquierda, y con la derecha le jale los cabellos para hacer que se levante un poco y pare más su colita, ya en esa posición empecé a embestirla salvajemente.
–Ohhhh!!! Ohhh!!! Uffff!!! Siiiiii!!! Que rico mi amor…. Uffff!!! Que rico llenarte de lechita bebé… Ohhhh!!!! Que rico culiarte chiquita –fue una tremenda corrida, seguramente la llené con una cantidad inusual de semen.
Nos quedamos en esa posición unos segundos, mis manos recorrían, amasaban y nalgeaban su trasero; mi verga seguía dura y con ganas de seguir culiando a esa criatura, pero mi cabeza de arriba me decía que ya no teníamos mucho tiempo, que debíamos llegar a la fiesta de Laurita.
La llevé al baño para asearnos un poco, al menos de la cintura para abajo. Ya allí procedí a limpiarla delicadamente, ya en el cuarto empezamos a vestirnos y a arreglar nuestro cabello y a ver que ella estuviera tal y como salió de su casa, aproveché para conversar un poco con ella y preguntarle si le había gustado, a lo que me respondió que sí, que al inicio le dolía un poco, pero después ya sintió rico.
Le dije que a partir de ahora en adelante iba a sentir más rico aún, que íbamos a hacer ...
... muchas más cosas divertidas.
A eso de las 6:00 de la tarde aproximadamente llegamos a la fiesta, afortunadamente recién estaba empezando, Stefany fue corriendo al encuentro de Laurita y Claudia. Ella volvió a portaste como lo que es, una niña de 10 años, a diferencia de hace un rato, que estaba siendo tratada como una putita infantil.
Claudia y mis sobrinas estaban muy hermosa, Sofía parecía una princesita con un vestido rosado, zapatos de charol y una tiara en el cabello, estaba vestida como si ella fuera la del cumpleaños.
Claudia y Laura estaban ambas con pantalón jean y blusa sin manga que dejaba ver su hermosa anatomía.
La fiesta transcurrió normal, estaba muy entretenida, a Laurita se le veía muy feliz con sus amigos y amigas, cabe decir que habían varios niños y niñas que no conocía, seguramente eran de su familia paterna, o algún conocido del lugar en donde viven.
Me fijé en un par de niñas hermosas y nalgoncitas como a mí me gustan, no eran de la escuela, ya las habría reconocido, preguntando discretamente llegué a saber que ambas viven muy cerca de allí, pensé que debía visitar más a menudo a mi hermana, quizá podría sacar algún provecho con ellas o quizá otras criaturitas de por allí.
A eso de las 8 de la noche me llama Sujey, pidiéndome la ubicación de la casa, me dice que estaba desocupada ya, y me pregunta si ella también podía venir, a lo que le digo que si, que no había problema, lógicamente le pregunté a mi hermana y me confirmó que no había ...