1. Mis sobrinitas aprenden a bailar (parte final)


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Tio Randy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... problema alguno.
    
    Sinceramente no me esperaba que Sujey llegue a la fiesta, aparte que era una idea que no me gustaba, tenía planeado volver a culiar a Stefany después de salir de la fiesta, pero bueno, no había de otra.
    
    Sujey estaba muy hermosa, había llegado con un vestido negro pegado al cuerpo, y zapatos rojos de taco alto, al verla de espalda uno se podía dar cuenta a quien había salido Stefany de nalgona, la sorpresa fue que había llevado consigo a Xiomara, si sobrinita de 8 años, a la que estaba cuidando temporalmente en lo que se mejora su hermana de Sujey del accidente.
    
    Xiomara estaba muy linda, vestía con un leggins rosado y una blusa larga que intentaba ocultar tremendas nalgotas que tenía, y un par de sandalias que hacían juego con la vestimenta, me agradó mucho que la llevara, me gustaba la idea de acercarme más a esa niña, quizá en un futuro pueda hacer algo con ella.
    
    El resto de la fiesta transcurrió con normalidad, mi hermana repartió algunas copas de vino para los invitados, yo evidentemente no tomé mucho, ya que tenía que manejar, pero Sujey si bebió algo, lo que hizo que se le subiera un poco a la cabeza.
    
    A eso de las 10 de la noche me ofrecí a llevarlas a su casa, mi intención era entrar a su casa y una vez dormida Sujey, volver a culiar a Stefany, pero ocurrió algo imprevisto.
    
    Ya en su casa, Sujey les dijo a las niñas que se fueran al cuarto, ellas protestaron un poco pero al final obedecieron, nos quedamos ambos solos en la sala.
    
    Ella ...
    ... tenía un par de botellas de vino, abrí una y empezamos a beberla, luego de terminarla empezamos con la otra, mientras bebíamos empezamos a conversar de muchas cosas, aprovechamos que las niñas ya se habían ido a su habitación para subir de tono la plática, y pasó lo que tenía que pasar.
    
    Al final terminé cogiendo a Sujey en su cuarto, que estaba pegado al de Stefany, estuvimos cerca de una hora en nuestra faena sexual -eso será materia de otro relato-, luego de eso ambos nos quedamos dormidos.
    
    Eran cerca de las 7 de la mañana que me desperté, Sujey aún estaba dormida, aproveché para ir al baño, ya saliendo me encontré la puerta del cuarto de Stefany abierta, aproveché para entrar y ver si mi putita nalgoncita estaba despierta, ellas aún estaban dormidas, Stefany estaba pegada a la pared y Xiomara estaba al filo de la cama, estaba acostada boca abajo.
    
    La toque de los hombros a ver si estaba bien dormida, al ver que no reaccionaba fui un poco más lejos, quizá por los rezagos del alcohol, o quizá por el deseo que me despertaba esa niña no medí las posibles consecuencias y puse la palma de mi mano en una de sus nalgas, Uffff que delicia, sus nalgas eran parecidas a las de Stefany: durita, redonditas, esponjosas y con bastante carne para agarrar como a mí me gusta.
    
    Me dirigí al otro cuarto a ver si Sujey aún seguía dormida, si ver que aún lo estaba regresé nuevamente al cuarto de Stefany.
    
    Está vez fui más osado, ya no solo le acariciaba las nalgas, si no que también ...
«12...6789»