1. La pediatra: parte 2


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Incesto Lesbianas Dominación / BDSM, Autor: carlvic34567, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pacientes más mayores, de 12 años, pero la conocía desde que era una niña. Llamó a madre e hija y volvió a su sala de examen echando su cabello sobre su espalda y esparciendo por la sala el olor de su perfume.
    
    A pesar de su corta edad, Carolina ya se mostraba como una niña alta y esbelta, que recién ingresaba a la pubertad. Llevaba un vestido oscuro simple que parecía bastante modesto al lado del atuendo de moda de su madre. Las dos mujeres intercambiaron besos de mejilla.
    
    -Christina, ¡es genial verte! ¡Estás estupenda! ¿Dónde está Melisa?
    
    Christina sonrió. Ella y su compañera lesbiana Melisa habían adoptado y entrenado a Caroline y a sus dos hermanas bebés.
    
    -Melisa tuvo que quedarse cuidando a las otras dos pequeñas. Les aplica las técnicas de dilatación anal y vaginal que nos explicaste.
    
    Alicia se echó a reír mientras llevaba de la mano a Carolina a la silla de ginecólogo. La niña de 12 se quedó ahí parada, viéndose los pies, sin emitir sonido. Christina exclamó:
    
    – ¡Carolina! ¿Qué estas esperando? ¡Espabila y súbete a la silla! ¡Dios mío, esta no es la primera vez para el médico!
    
    De hecho, no lo era. Carolina era uno de sus pacientes habituales y lo había sido desde que tenía 8 años. Alicia había participado en muchos de sus hitos. Le había dado su primerfisting anal, su primer estiramiento de uretra, su primera tortura de clítoris. Ella había estado presente cuando Carolina perdió su virginidad (de hecho, la niña la había perdido ante la mirada de ...
    ... su hijo Tomás, quien en ese momento estaba siendo simultáneamente fustigado por su madre, mientras Christina y Melisa grabaron todo; era uno de sus videos favoritos para mostrar invitados y nuevos clientes); había escuchado a la niña gemir a regañadientes en su primer orgasmo, extáticamente en su tercero, agotada y desesperada en su noveno, llorar y suplicar… y hoy la acompañaría en su hito final.
    
    En la parte posterior de su catálogo de servicios disponibles, Alicia tenía una pequeña sección de tratamientos avanzados que solo ofrecía a pacientes experimentados. Los tutores que venían a su consultorio, al hojear el catálogo, generalmente saltaban directamente a ese segmento final y exigían esto para sus pequeños ángeles. Alicia luego les explicaba pacientemente que había un orden natural de prácticas para cada nivel de experiencia, les ofrecía alternativas agradables y divertidas y las invitaba a las clases de seguridad BDSM infantiles para ayudarlos a conocer y comprender los límites de sus hijos. Después de que los niños pudieran soportar sesiones de agotamiento, de entrenamiento y distención anal sin lubricación, un par de agujas para sus pezones o clítoris, enemas tamaño adulto y otros hitos importantes, entonces volvía a preguntarle a los tutores si aún querían proceder al siguiente nivel. Para Carolina, ese día había llegado hoy.
    
    Alicia le dedicó a Christina una mirada firme e interrogativa.
    
    – ¿Todavía quieres hacer esto?
    
    Christina devolvió la mirada.
    
    – ...
«1234...»