1. La pediatra: parte 2


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Incesto Lesbianas Dominación / BDSM, Autor: carlvic34567, Fuente: SexoSinTabues30

    ... procedió a apretar las correas de las muñecas y, luego, se acercó a su escritorio para abrir un cajón no abría con demasiada frecuencia. En él, en filas ordenadas, selladas en cubiertas de plástico estériles, yacían algunos dispositivos pequeños de aspecto inocente, cada uno del tamaño de un dedo meñique, delgado y ligeramente en forma de pera con contornos elegantemente redondeados. Bien podrían haber sido pequeños bolígrafos con linternas o cualquier otra objeto alargado e inocuo. Tras examinar varios, eligió uno y revisó el empaque y fecha. Alicia asintió, cerró el cajón y llevó sus instrumentos al pequeño carrito metalizado al lado de la silla de ginecología. Se lavó y desinfectó completamente sus manos, luego se puso guantes estériles. Echó una mirada de reojo a Christina, buscando una última señal de consentimiento por parte de la madre, quien solo meneó la cabeza de arriba abajo, sonriendo, mientras se retiraba las pantaletas y comenzaba a frotar su húmedo pubis frenéticamente con la mano derecha, mientras que con la izquierda grababa con su celular (seguramente para mostrárselo con orgullo a Melisa cuando llegara a casa).
    
    Hecho esto, Alicia se arrodilló entre los muslos temblorosos de su paciente. Quitó ambosplugs, luego sacó un especulo frío (siempre mantenía algunos espéculos en el refrigerador para los procedimientos ginecológicos) y lo empujó hasta el fondo de la infantil apertura de Carolina. La chica se acalambró y removió en la silla, pero eso no era nada ...
    ... que el pulso firme de Alicia no pudiera manejar.
    
    El instrumento entró en la estrecha cavidad sin problemas. Después de todo, esta vagina estaba acostumbrada a cosas más grandes desde el comienzo de la pubertad. Dos, tres de giros enérgicos de la manivela del espéculo y el canal vaginal se extendió y expuso el rosado y liso cuello uterino con el pequeño hoyuelo central que era la entrada a su útero. Alice agarró el dispositivo alargado como pluma del tamaño de un meñique. Presionó un pequeño botón en el eje y con un clic suave, el pequeño dispositivo desplegó un par de alas delgadas, cambiando su forma a una T. Satisfecha, Alicia deja que las alas retrocedan.
    
    – Aquí vamos-, murmuró para sí la doctora y procedió a insertar el objeto alargado en forma de T en la apertura del especulo.
    
    -Oh sí. ¿Lubricante?, preguntó Alicia automáticamente, sin girarse.
    
    – ¡Dios, de ninguna manera! – rió Christina, fingiendo escandalizarse. Estaba parada directamente detrás de ella y miraba sobre su hombro para obtener una buena oportunidad con su cámara. Su mano derecha estaba ya empapada de los jugos vaginales que escurrían de su vagina.
    
    – Como guste-, dijo Alicia devolviéndole la sonrisa y empujó la T hacia adelante hasta que tocó la entrada al útero de Carolina. La niña pronunció un gemido bajo y atormentado, pero la larga varilla de plástico se deslizó en su cavidad uterina tan imparable como un tren a toda velocidad. Alicia dejó escapar el aliento que había sostenido sin darse ...
«1...3456»